Tambien estan muy chulos los Nova de TC Electronic`s
Que marca de pedales os parece mejor en general!?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
lvsadthory escribió:no c, no puede haber una marca suprema, bueno por ahi dicen que fulltone es muy buena, pero lo malo es que toda su liena es vintage, un metalero no podria comprar fulltone ya que no es su estilo.
Es curioso pero muchos creen que los Metaleros Profesionales utilizan tal o cual Pedal de Altisima Ganancia para su sonido pero no. La mayoria se basa en amplificadores a valvulas saturados por un Overdrive. He leido de muchos casos que usan Maxon OD808, OD9, Ibanez TS808,TS9 y precisamente el Fulltone OCD.
..
pues esos son los nenes, tenia un metal muff, poro lo vendi, por que para mi era un metal fuzz..
bueno..
1.- EHX big muff
2.- Red Witch pentavocal tremolo
3.- MXR stereo chorus
4.- beheringer delay ( estoy enculado con este pedal )
5.- DS-1 ( mi amor, mi cruz )
es chikita, pero ahora toy ahorrando pa comprarme un hot rod deluxe asi que no creo que sea mas grande por lo minimo dos años.. o tal ves me animo por el overdrive od-9. jejej pinche gas
una disculpa por la foto muy fea.. pero no tenia otra mejor XD
pues esos son los nenes, tenia un metal muff, poro lo vendi, por que para mi era un metal fuzz..
bueno..
1.- EHX big muff
2.- Red Witch pentavocal tremolo
3.- MXR stereo chorus
4.- beheringer delay ( estoy enculado con este pedal )
5.- DS-1 ( mi amor, mi cruz )
es chikita, pero ahora toy ahorrando pa comprarme un hot rod deluxe asi que no creo que sea mas grande por lo minimo dos años.. o tal ves me animo por el overdrive od-9. jejej pinche gas
una disculpa por la foto muy fea.. pero no tenia otra mejor XD
Bueno de gustarme me gustan muchos Boss, E-H, Fulltone, MXR, Aca en venezuela no se consigen facilmente cosas muy extravagantes... tipo Fulltone para arriba.
Por eso lo que lo tengo en la pedalboard es Boss, Line 6, E-H, Digitech, ATX (son hechos aca por una persona comun, pero son copias de los anterires mencionados, el precio casi un cuarto 1/4 del original, por eso son uno de mis preferidos)...y Cry Baby y estoy muy muy satisfecho con lo que tengo
Por eso lo que lo tengo en la pedalboard es Boss, Line 6, E-H, Digitech, ATX (son hechos aca por una persona comun, pero son copias de los anterires mencionados, el precio casi un cuarto 1/4 del original, por eso son uno de mis preferidos)...y Cry Baby y estoy muy muy satisfecho con lo que tengo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo