eey k onda en lo personal me gusta la marca boss...no hace muxo me compre una pedalera boss ME-20 y me ha dejado satisfechoo:ok: tambien tengo un pedal de distorcion boss ...pero su distorcion esta un poco baja pero esta bueno para tocar grunge jaja...para mi es muy buena marca jeje
saludos:saludo:
yo soy fan de electro harmonix por que osn buenos relacion calidad precio y tienen cosas muy interesantes, aunque ultimamente me estan llamando mucho subdecay, z.vex, love pedals... y algunas otras pero beuno eso es en base a los pedales de linea los de boutoque son otra cosa
electro harmonix son...... raros.
hacen pedales raros, de bastante calidad, pero normalmente fuera de lo comun... por un lado es lo interesante de la marca... y por otro es lo que puede no gustar de la misma...
diria que de esta marca o eres fan o no te gustan nada de nada.
Boss podria ser lo mas general en cuanto a pedales, ni buenos ni malos.. algo normal.
Para mi, los que tienen una mejor calidad, y unos pedales interesantes y con los pies en la tierra con carl martin. Ademas tienen gamas de productos baratas como los ultimos vintage que han sacado que funcionan perfectamente y el precio es asequible.
todas las marcas tienen lo suyo
no e encontrado una marca que me guste todo lo que hacen
yo uso xotic,isp,boss,mxr,subdecay,electroharmonix,line 6
depende lo que buscas