jdvd777 escribió:alguien me puede dar una lista de marcas no conocidas de buena calida
viejito.. si esta en colombio yo aqui consegui la mia en el almacen "alma en furia musicales" es de una marca que jamas habia oido, pero es exelente guitarra, me ha parecido extremadamente buena para el precio, es neck-through en arce con palo de rosa, diapason en palo de rosa indio y alas en fresno, es 100% madera, no aglomerados, y evidentemente es madera porque el acadado es al natural simplemente con una capa de sellante de madera, es de puente floyd rose, que como es de esperarse, pues no es de la mejor calidad, pero igual por ahora me ha salido muy bueno desafina si, pero muy poco. Trae dos microfonos humbucker que incluso se pueden comparar con el sonido de una ibanez rg350 o 370, en sintesis una muy buena guitarra, al punto que yo decidi invertirle platica metiendole unos seymour duncan blackouts AHB-3 que me costaron casi 500 mil pesos, un booster EMG PA-2 que me costo 80mil pesos, un selector de pastillas ernie ball de los de mejor calidad, costo: 35 mil pesos, y un jack neutrik locking que no lo consegui por ningun lado en Colombia y lo mande importar que me costo con traida y todo, cerca de 35 mil pesos mas, total invertido: 650 mil pesos, costo de la guitarra tal como venia de fabrica: 550 mil pesos. Y todabia pretendo ponerle un puente floyd rose original que me cuesta importandolo casi 350 mil pesos.
pero como dije, la guitarra solita sin mods esta perfecta, asi sin tocarle nada la tuve por un año y me salio magnifica, ademas la calidad es tan buena que en el almacen me afirmaron que me daban la misma garantia que si hubiera comprado una gibson o una fender. La marca: Devotion guitars.
Y Ahi le dejo un par de fotos, de la guitarra tomadas recientemente, es decir ya modificada. y las 2 ultimas que pongo las tome el dia que la compre.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]