El metal no es un pedazo de plastilina maleable como el pop, es un duro pedazo de metal.
Nuevas tendencias? gustar a la gente? a ver aquí se pierde el sentido de el rock y el metal, es rebeldía en estado musical, no entiendo como podéis decir que se adapte a nuevas tendencias siendo uno de los únicos estilos que ha cambiado menos desde su creación.
Si no les gusta a la gente no les gusta y punto no por eso de ha de cambiar el metal para que guste. (como en las personas, si no te gusta como soy no me mires, es problema tuyo)
Las pintas? disfrazarse?
joder no puedo reconocer esto....
en que nos estamos convirtiendo?
llamadme antiguo pero el metal se creo gracias a esas pintas gracias a judas, es un símbolo de esta música, si queréis vestiros "normales" adelante, yo también lo ago pero no llaméis disfrazarse a llevar una chaqueta cruzada y unos pantalones vaqueros, ah y la melena... madre mia pero si ha sido lo que mas ha marcado siempre a un metalero, no digo que se tenga que llebar ehh pero tampoco es un pecado, el pelo corto es mas comodo y en el metal no se busca una imagen para "gustar"... la mala fama la ponen esos que dicen barbaridades como satanismos, etc, nosotros no.
El metal nunca muere y no por eso se ha de adaptar, de hecho si no ha muerto es porque no cambia no es como el pop que lo dirigen las modas... además que necesidad tenéis de que cambie? es que no os gusta?
creo que se pierden unos principios básicos que se aprenden con el metal desde hace mucho con esto que algunos dicen.
Ah y si se margina que se margine pero sigue siendo nuestro y siendo el mejor y mientras hayan metaleros nunca morirá.
---------------------------------
Alguien escribió:
Lo que pasa es que nos olvidamos de que el pop suele ser uniforme y el metal, que también lo era, se ha diversificado con lo que solo alguien muy abierto puede disfrutar de todos los estilos e ir a muchos conciertos.
Estoy de acuerdo con eso Belial, se han sacado ramillas de el metal, a mi me gustaria poderlas escuchar todas pero uff el power con esas baterias trrrurmtrrum puf igual k el brutal y otros asi a mi me ralla un poko, pero weno es metal igual, eso si no me gustan esas ideas de cambiar lo que es el metal
( no es por ti, en general) bueno en realidad a mi el metal me gusta igual que el hard rock... son distintos pero todos tienen la misma base.. expresar lo que sentimos sin miedo a que sea contrario a algo que se haya tachado de "sagrado".
Eso es algo que los estilos comerciales nunca alcanzaran y por eso el metal, hard etc... son de lo mejor
Weno yo no reo k el heavy acabe nunca siendo parte de el metal.....