Juzgad por vosotros mismos, pero la verdad me parecen aplastantes los argumentos de Manson.

entrance escribió:Bueno, la musica es solo es eso: MUSICA. El resto lo ponemos nosotros.
En cuanto a MM siempre me ha parecido sumamente ridicula su actitud mediatica, a él le conviene que lo tengan en el ojo de la tormenta marketeramente hablando.
Saludos.
pepecoupe escribió:Tiene mas razon que un santo en todo lo que dice. En esta sociedad lo mas facil y socorrido es "echarle la culpa al otro" de todo lo que pasa. . .
Que unos tios se lian a pegar tiros . . . culpa de la musica o cine que ven. Yo tambien veo peliculas violentas, y aunque no sea un gran fan de MM me gusta alguno de sus temas . . . acaso soy un potencial asesino?
Argumentos muy simplistas de los que atacan a MM. Que busquen en las familias, en el colegio, en las amistades que tenian esos tipos . . . que busquen en su entorno las influencias que han tenido, lo patrones de comportamiento que han visto en su casa desde que han nacido y puede que se encaminen a la respuesta de por que lo hicieron . . . pero decir que liaron la que liaron porque escuchaban a un grupo que se caracteriza por dar un espectaculo un tanto grotesco . . . me parece excesivamente simplista y una forma como otra cualquiera de tirar balones fuera y no tratar de afrontar la cruda realidad.
Y esa cruda realidad es que esos tipos que se liaron a tiros son el resultado o mas bien el reflejo de su entorno mas cercano.
Belial_Baez escribió:Y de la sociedad.
Hablamos de dos supuestos "freaks" que no tenían novia ni la tuvieron nunca, que eran despreciados por sus compañeros, que sufrían burlas y acoso escolar (sus compañeros lo negaron, pero después, por declaraciones de algunos que supieron enfrentarse a la verdad, se supo que los insultaban y eran sometidos a burlas constantes).
Un problema hoy en día es que creemos que podemos burlarnos de todos, insultar, faltar al respeto, y sobrepasar el acoso, y que todos van a aguantar porque son parte de nuestro "cuadro vital".
Somos tan egocentristas que vemos a los demás como personajes de nuestra vida, pero la realidad es que si estiras demasiado o tensas mucho una cuerda, esa cuerda puede romperse...
Hay gente que se rompe suicidándose, otros se vuelven alcohólicos, otros depresivos... Y otros reaccionan con una furia devastadora.
La sociedad hace ver a las personas como una mierda. Hay series en las que los "pringados" de instituto son tratados, no como basura, sino como payasos de los que burlarse.
Y es evidente que a muchos no les gusta eso.
Seguro que muchos aquí lo hemos vivido.
A mi me trataban como a un friki porque leía mucho, estaba gordo, me gustaba el metal, "vestía raro", y hablaba como si fuera una novela
La diferencia? Que yo pesaba casi 100 kilos, y aunque estuviera gordo había hecho artes marciales. Era fuerte, tenía cultura y era "avispado", ridiculizaba a cualquiera que quisiera burlarse, y al que eso no le bastaba, le soltaba una hostiaDigamos que yo tenía medios de sobra para defenderme, pero otros no, y sufrían en silencio hasta romperse....
Y ojo, que a la vez he estado en el otro lado, el de mamón que se burla del menos fuerte, o del menos inteligente, como todos lo hemos estado alguna vez, sin ser conscientes de que es una persona.
Y las generaciones actuales de adolescentes son peores... Mi hermana tiene 9 años y ya practican el aislamiento social hacia los diferentes y el acoso escolar....
Y lo ven como algo gracioso porque sale hasta en las series de dysneyEl típico pringado del colegio del que se burlan, y cuestiones similares.
Pero vi muchos chavales de instituto (y tengo alumnos que lo han sufrido y se han recuperado por la música) que se hundieron. Muchos no terminaron cuando eran muy inteligentes, otros vagan como fantasmas, y los que mejor lo llevaron, perdieron sus mejores años autocompadeciéndose.
Pero entre ellos podría haber estado ese chico que hubiera perdido la chaveta... Y simplemente, no nos damos cuenta porque dejamos de verlo como personas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo