Paranoiac escribió:tuve la suerte de crecer escuchando a este señor y tengo que decir que es de mis favoritos, nadie tiene un toque como el de él:cool:
es sencillamente increible este hombre:brindis:
estoy de acuerdo contigo, yo también llevo escuchando esto desde pequeñito (no recuerdo que mi padre haal puesto nunca otra música en el coche )
---------------------------------
Lucho.21 escribió:A pesar de que yo soy de gustos algo pesados, como el metal (en especial el metal) me gustan guitarristas que no son de este estilo como Lukather, Neal Schon y MK (Mortal Kombat o Mark), lo que logran con sus guitarras, sus fraseos y solos son de lo mejor, desde pequeño que los escuchaba y me gustaria tener el mismo feeling que ellos.
De MK me gusta el concierto en el que toca junto a Eric Clapton y un concierto de sesion, no me acuerdo bien en donde toca sultans of swing y tiene un gran solo, de los mejores que he escuchado.
el solo de Sultans of Swing que dices puede ser el de la versión de Alchemy o el de ''Mandela live'' (este último tiene un solo de saxo tenor junto al de la guitarra)