Marshall Class5 o DSL5C
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues fue un capricho de 600 y pico euros, lo compre en el momento en el que si no me equivoco el combo de serie estaba a la venta por 400 y algo,ese tio probablemente los sigue haciendo y puede que mas economico no lo se, Otra cosa muy importante que me he olvidado decirte es que generalmente solo puedo tocar de noche, con ese master que el tio le acoplo de dia se disfruta bastante mas.
Hola, yo también ando dudando entre estos dos amplis. Parece, por lo que os leo, que el class 5 es más plexi y vintage y el Dsl5 es más versátil quizás.
No sé si el Dsl5 puede servir también para blues y sonidos más clásicos o se limita al rock cañero.
En videos me suena este ampli un poco agudo y no sé que tal irá con las Les Paul y con pedales.
Parece que el Class 5 tiene buen limpio y tira bien de pedales.
Yo necesito que tenga un buen limpio y tirar de pedales porque toco estilos muy diversos, pero aprovechar su distorsión valvular tb..claro
El Dsl5 lo probaré pronto pero el Class 5 seria un poco a ciegas
Y una cosa más, si me pillo un Class 5 sin atenuador..se le puede poner uno sin problemas para 1w o mejor, 0,5? Es costoso?
Gracias!
No sé si el Dsl5 puede servir también para blues y sonidos más clásicos o se limita al rock cañero.
En videos me suena este ampli un poco agudo y no sé que tal irá con las Les Paul y con pedales.
Parece que el Class 5 tiene buen limpio y tira bien de pedales.
Yo necesito que tenga un buen limpio y tirar de pedales porque toco estilos muy diversos, pero aprovechar su distorsión valvular tb..claro
El Dsl5 lo probaré pronto pero el Class 5 seria un poco a ciegas
Y una cosa más, si me pillo un Class 5 sin atenuador..se le puede poner uno sin problemas para 1w o mejor, 0,5? Es costoso?
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo