#24 Sí, como la noche y el día. El DSL1 no tiene nada que ver ni en construcción ni sonido con los DSL5 y 15. El DSL15 sí que me gusta, suena más gordo aunque sigue siendo agudo (pero en buena manera)
Marshall Class5 o DSL5C
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A ver si algún experto me echa un cable. Ideas para amplificador:
- Marca: Marshall.
- Watts: menos de 15W
- Formato: Combo
- Ambiente: guitarrista de dormitorio:
- Alternativas: Marshall Class5, Marshall DSL5C o Marshall DSL15 ( se aceptan sugerencias )
- Sonido: Rock clásico ( Led Zeppellin, AC/DC, etc )
Gracias por vuestros consejos.
- Marca: Marshall.
- Watts: menos de 15W
- Formato: Combo
- Ambiente: guitarrista de dormitorio:
- Alternativas: Marshall Class5, Marshall DSL5C o Marshall DSL15 ( se aceptan sugerencias )
- Sonido: Rock clásico ( Led Zeppellin, AC/DC, etc )
Gracias por vuestros consejos.
frito escribió:Teniendo Todo esto en cuenta lo que quiero decir es que sí se puede tocar en casa con el, pero asegurate de que podras sacar a pasear a menudo ese tigre, o asegurate de que tus vecinos están sordos si solo es para casa, porque me repito, da un volumen sorprendentemente bestia y mola demasiado darle caña...yo lo tengo muy desaprovechado y Aun asi me tiene loquito....suerte en tu elección.
Yo terminé vendiendo el mío por este motivo, no podía hacerlo sonar como debía en mi casa. Llegue a llevarlo a tocar en local con bajo y batería y se defendía bastante bien. Resumiendo, que esos 5 watts dan muuucho volumen y al ser monocanal, pide volumen para tener un tono saturado. Eso sí, si puedes darle cera sin problema, el tono que te da es ESPECTACULAR
Edito para indicar que me refiero al class5
El Class 5 es un Ampli increíble, yo tenia uno y lo use durante un tiempo.
La saturación de ese amplificador es preciosa, solo le veo dos cosas:
Para tocar en casa, da mucho volumen, aunque jugando con el volumen del Ampli y la guitarra se toca bien en casa, aunque solo en limpio.
Y con la banda se puede tocar/ensayar perfectamente, pero ahí ya suele faltar techo de limpio, pero si eres de usar sonido saturado, ya solo el Ampli suena precioso.
Ya nos contaras
La saturación de ese amplificador es preciosa, solo le veo dos cosas:
Para tocar en casa, da mucho volumen, aunque jugando con el volumen del Ampli y la guitarra se toca bien en casa, aunque solo en limpio.
Y con la banda se puede tocar/ensayar perfectamente, pero ahí ya suele faltar techo de limpio, pero si eres de usar sonido saturado, ya solo el Ampli suena precioso.
Ya nos contaras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo