dollyboy escribió:10 si tu cabezal es estereo o vas con dos cabezales claro que puedes
Tengo un procesador,el spx90 de Yamaha que me da salida en stereo.Tambien dos cabezales.Mejor la ecualización al final,me figuro.

La conexión sería de la guitarra al input de un Marshall, del send del loop al SPX, del LyR a cada entrada del dbx, y de cada salida del dbx al return de cada Marshall. O sea el segundo Marshall lo usarías únicamente como etapa de potenciaLa conexión sería de la guitarra al input de un Marshall, del send del loop al SPX, del LyR a cada entrada del dbx, y de cada salida del dbx al return de cada Marshall. O sea el segundo Marshall lo usarías únicamente como etapa de potencia
Es exactamente lo que quiero hacer.
slowhand escribió:La conexión sería de la guitarra al input de un Marshall, del send del loop al SPX, del LyR a cada entrada del dbx, y de cada salida del dbx al return de cada Marshall. O sea el segundo Marshall lo usarías únicamente como etapa de potencia
Walterius Albatrus escribió:Ahora una pregunta: ¿realmente necesitas un EQ? ¿Con la propia EQ del ampli no acomodas el sonido? Además el SPX tiene EQ paramétrico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo