Me eché atrás de comprar uno esta misma semana porque leí (creo que en un foro Yankee) todo lo contrario.
Hola compañero,
No se lo que leíste, pero este ampli suena condenadamente fuerte. A mucho volumen, se sobras para un pequeño concierto y de forma irrelevante para uno mayor, puesto que en ese caso se microfonea y sales por P.A.
Te aseguro que es un cañon, suena de puta madre, pero cuando lo levantas del suelo (encima de una caja de cerveza por ejemplo) y le metes caña al master.
Tienes que tener en cuenta que hay unos controles en la pestaña power que son el control de resonance y el control de presence, son primordiales para obtener el sonido deseado.
Los amplis como el Silver Jubilee, el JCM800 y el JVM suenan muy pero que muy bien.
Un saludo.
Y el 25? Yo probé el 50 y me dió también la impresión de que no era para casa
Los de modelado siempre respetarán"algo'el tono a volumen bajo pero físicamente es imposible que den el mismo rendimiento con un bafle on fire o en modo habitación... No hay más.
Lo suyo es crear presets específicos para lado situaciones que se presenten y crearlos en un entorno parecido con el volumen con el que se va a tocar
#5 Hace ya tiempo que abandoné esa lucha con las válvulas. Tuve que pasar el mantenimiento del ENGL y me vi forzado a conectar mi BOSS GT 100 a linea, no hubo marcha atrás, me dió mucha más flexibilidad y no noté diferencias en el tono (un poco en el toque, nada más).
La gente del público no distingue válvuas de transistores.
Eso si, los presets los has de hacer en el entorno de práctica, lo más parecido al volumen donde vas a tocar.
El 25 no lo he probado.........pero para practicar en casa o plug in o un thr 10 o similar.