Guitarras Prodipe, ¿que experiencias teneis con ellas?

ROH
por el 26/02/2025
#22 pues sin ver ese video fue exactamente la impresion que tuve cuando recibí la Prodipe, me sentí como si volviera a tener una Gibson Sg Standard en las manos(bueno en los oidos).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
Jureweah
por el 27/02/2025
ROH escribió:
cuando recibí la Prodipe, me sentí como si volviera a tener una Gibson Sg Standard en las manos(bueno en los oidos).

Un buen post pasa empezar la mañana...
251227fb9726e30d6446d298798a6-3049766.jpeg
Subir
1
lutop
por el 27/02/2025
Pues siendo sincero, es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero mirando su web no tiene mala pinta. Empresa francesa que supongo fabrica en China en algun fabricante generico de guitarras.
Supongo que parecidas a Harley Benton y similares.
Subir
JOSE
por el 22/03/2025
Pues me estás animando mucho a pillarme una. En mi ciudad no puedo probar ninguna, tendría que comprarla a ciegas
Subir
Carlos
por el 07/05/2025
Yo tengo una Telecaster Sunburst y me sorprendió desde el primer momento.Estoy encantado con ella. Es la unica guitarra que tengo con el diapasón de arce barnizado y la verdad, muy bonita y los acabados, perfectos. El sonido es fenomenal, muy clàsico, tuve otras Telecaster y esta no envidia en absoluto a otras que le doblan el precio
Subir
El Marin
por el 07/05/2025
Son copias baratas a nivel Jarly-Benton. Pastillas chungas, tacto plasticoso y hardware malo.

Es tirar el dinero, en serio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo