Ahí va una foto de mi pequeña torre oscura
Marshall DSL15
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues el gas me puede y voy a ver si me pillo otro distinto:
Esta es una oportunidad para haceros con una nuevo
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-dsl15c-nuevo-vox-ac15-blacsktar-fender/379385
Esta es una oportunidad para haceros con una nuevo
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-dsl15c-nuevo-vox-ac15-blacsktar-fender/379385
Iker Piedrafita escribió:la ganancia del ultra gain es brutal
Buaff cada día estoy más gaseado , y encima lo que comentáis de la ganancía.
una consulta , ¿instalándole unas el84 en un futuro , influiría algo en el sonido? a parte de reajustar el bias , ¿habría que modificar en algo la electrónica, condensadores etc?
Aqui van mis 2c: Adquirí un DSL15 combo porque queria más distor de la que me daba mi Laney VC30. El limpio suena gordote, y tiene mucho recorrido de volumen cuando se empuja con un compresor. El canal de distorsión era una puta locura. Pasarlo del 2/10 era entrar en el territotio de no distinguir las notas. Hice varias pruebas cambiando la valvula V1 12AX7 por una 12AU7. Esto amariconaba mucho el sonido y no me gusto, pero usé esa valvula para ponerla en posición V2 y una 5751 en V1. Luego lo premía con un cono greenback celestion que tenia en el Laney. Brutal. Ahora sí. No lo cambio por un DSL40, me da un rango de distorsion como toca con un volumen brutal, mas que suficiente para tocar sin microfonear en una sala media.
Ahora uso en estereo este ampli y un Laney Cub12, y estoy más que satisfecho.
Si encontrais este ampli en su version combo o cabezal por un buen precio, y le haceis ese cambio de valvulas (unos 25-30$), tendreis un ampli fabuloso.
(PD: Quien necesita un master volume?)
Ahora uso en estereo este ampli y un Laney Cub12, y estoy más que satisfecho.
Si encontrais este ampli en su version combo o cabezal por un buen precio, y le haceis ese cambio de valvulas (unos 25-30$), tendreis un ampli fabuloso.
(PD: Quien necesita un master volume?)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo