Marshall jtm 60 problemas de calentamiento

Ramon Maňas
#1 por Ramon Maňas el 24/07/2021
Buenas noches, compré hace poco un Marshall jtm 60, me cautivó su estética y el precio fue casi de regalo. El problema que tiene este ampli es la mala disposición de sus válvulas que calientan las placas, el mío venía con un ventilador de 220v y que le daba un aspecto bastante "cutre". En todos los foros leo lo mismo, placa disipadora o ventilador, pues me dije....probemos otra cosa más estética y funcional. Conclusión, una placa de aluminio con nueva posición de las válvulas pero guardando la antigua configuración. En definitiva, dejo unas fotos de cómo ha quedado, creo que bien y además funciona a la perfección. Dejo esto por si es de interés de algún propietario de un ampli como este y se atreve a efectuar la modificación. Espero sea aprovechable y cualquier duda podéis contactar y gustoso explico como lo hice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210724_225252.jpg
IMG_20210724_230656.jpg
IMG_20210724_230703.jpg
IMG_20210724_233433.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 25/07/2021
Buenas noches.
Pues mira, casualmente estuve a punto de pillarme ese modelo a un precio de ganga hace unos años, pero me echó para atrás lo que comentas de los problemas de calentamiento por la localización de las válvulas.
Solución fácil y para toda la familia..
Buen trabajo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo