Marshall mg 100
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Prueba el otro ampli de una potencia parecida a la tuya en cualquier tienda y si te gusta más pues lo cambias. A mi me gusta bastante mas el spider que el MG. Pero quizá sea mejor que te conformes con el que tienes y cuando pase mas tiempo y estes mas avanzado y con mas pasta, dar un salto mayor a otro ampli superior a esos dos.
De los dos, pues para mi no tienen comparacion, el spider es mas versatil, para mi tiene mejor sonido (incluso los crunch tipicos de marshall), los efectos me gustan mas. Y encima a un par de foreros el MG les ha dado problemas técnicos de construcción.
Como tu veas, pruebalo y si te gusta te lo llevas. Pero tambien puedes esperar y hacerte con un ampli digamos de los serios...
Saludos
De los dos, pues para mi no tienen comparacion, el spider es mas versatil, para mi tiene mejor sonido (incluso los crunch tipicos de marshall), los efectos me gustan mas. Y encima a un par de foreros el MG les ha dado problemas técnicos de construcción.
Como tu veas, pruebalo y si te gusta te lo llevas. Pero tambien puedes esperar y hacerte con un ampli digamos de los serios...
Saludos
MikelSG escribió:
Que problemas dió a ese par de foreros?
saludos!
Este es un ejemplo:
stitchvay escribió:
voy a decir nuevamente mi experiencia con un mg: creo que es el peor amplificador que he tenido, mala distorcion, no tiene buen un limpio, se me descompusieron los efectos, no mandaba la señal a una bocina, bueno en fin muchas cosas malas con esos amplis, el mio era un mg250
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo