Hola el motivo de este hilo es que vi dos amplis marshal de 15w y los dos son MG pero en sus perillas tienen algunas diferencias y no se porq? :S nose si uno de uds tiene alguno de estos modelos pa q me explique esto Graciaz.
Marshall MG 15w DFX ..hay dos series o modelos?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Averigue del ultimo y estos son sus datos:
Construcción: Transistor
Potencia: 15 vatios
Canales: 4
Equipamiento altavoces: 1 x 8"
Regulación sonido: Graves/medios/agudos
Efectos: Procesador de efectos
( Delay , Chorus, Flanger, Fraser, Reverb )
Especificamente me refiero porque el primero no lleva canales y este si?
que yo sepa ambos son DFX
Construcción: Transistor
Potencia: 15 vatios
Canales: 4
Equipamiento altavoces: 1 x 8"
Regulación sonido: Graves/medios/agudos
Efectos: Procesador de efectos
( Delay , Chorus, Flanger, Fraser, Reverb )
Especificamente me refiero porque el primero no lleva canales y este si?
que yo sepa ambos son DFX
#6 ¿Que el 1º es bueno, pero el 2º es una bazofia?... Los dos son los MG del 15 watios con efectos digitales. Uno es el modelo antiguo, el otro el nuevo.
El 1º es el ampli más vilipendiado de la historia de la guitarra. También es cierto que la mitad de los que dicen que es una basura, ni han tocado con él, y la mitad de esa mitad, ni lo han escuchado... "La Interné es asín" . Quizá la versión nueva suene todavía peor, pero el antiguo no es ni de lejos un buen ampli. Ni de coña.
Personalmente creo que tienes alternativas infinitamente mejores a cualquiera de esos dos MG en su rango de precios y watios, empezando por un Roland Cube.
El 1º es el ampli más vilipendiado de la historia de la guitarra. También es cierto que la mitad de los que dicen que es una basura, ni han tocado con él, y la mitad de esa mitad, ni lo han escuchado... "La Interné es asín" . Quizá la versión nueva suene todavía peor, pero el antiguo no es ni de lejos un buen ampli. Ni de coña.
Personalmente creo que tienes alternativas infinitamente mejores a cualquiera de esos dos MG en su rango de precios y watios, empezando por un Roland Cube.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo