La pregunta es:
La pregunta es me compra el pedal marshall guv'nor para el mg y lo uso de footswich cambiando a distorcion con solo acticar la distorcion ya que le marshall mg no tienene footswich.
O me consigo una notebook(porque no tengo) le intalo el guitar rig la llevo a donde ensallo , coneco la guitarra a la noote book y a la notebook al marshall para que suene mas fuerte.
La desventaja de el guitar rig es que si estas usando un preset de distorcion y queres pasar al limpio vas a tener que acercarte a la notebook y cambiar y ya descordinas todo en especial si estas tocando con otros.
otra pregunta puedo estar usando un preset en limpio en el guitar rig y ponerle ese pedal guvnor y activarlo para cuando quiera distorcion.
Bueno no salio tan corto jaja la cosa es cual sonaria mejor¿ el marshall con el guvnor?o el guitar rig 5 ? y tambien cual seria mas comodo para tocar con respecto a eso de cambiar el canal o de congigurar el ampli.
i de cambiar el ampli no por aora porque mi proximo ampli quiero que sea minimo un blues mojo algo valvular aunque sea chiquito porque despues me cuesta vender los amplis.
si saben de algun ampli valvular chico de 7 watpara arriba y barato diganme mejor si suena como un marshall