Comunidad M-VAVE Tank-G

Hendrix Dun
por el 01/04/2025
CarlitosWay escribió:
Si puedes descargarlo dese wetransfer, me pasas un correo electrónico por pivado y te lo paso.

Amigo acabas de dar luz a mi vida, llevo rato luchando con la ecualización y se que con esto la voy a mejorar... Un abrazo y bendiciones...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
CarlitosWay
por el 01/04/2025

De nada, ya te pasaré las actualizaciones cuando salgan
Subir
1
heiberson mujica
por el 05/04/2025
Que tal, chicos. Veo que aún no hay foro para la Tank mini, ¿alguien no ya la adquirió? Está bastante interesante el concepto, pero hay poca información.
Subir
Raul Trathrash Morgan
Celbes
por el 06/04/2025
#1096 Ese precio no es real, ya se ha visto con descuento a 180€. El problema es que si vale más de 150€ no lo envían a España así que...

Edito para decir que los precios que digo es de la MK300 que es lo que me ha salido al abrir tu link, no sé si has pasado de la TankG mini pero vamos, aplica a todo, al final baja a la mitad prácticamente.
Subir
1
heiberson mujica
por el 06/04/2025
Yo acabo de adquirir la mía, acá en Venezuela, seguiré trasteando un poco con el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000179469.jpg
Subir
jaropda
por el 06/04/2025
Pues como la mk300 que tampoco es Estéreo....según lo visto hasta ahora.
Subir
Raul Trathrash Morgan
por el 06/04/2025
#1097 Este es el precio con envío a España y ajuste de precio por los costes aduaneros
Archivos adjuntos ( para descargar)
1006077214.jpg
Subir
heiberson mujica
por el 06/04/2025
Me perdí. ¿Si es bastante caro en comparación con otros equipos?
Si alguno sabe cómo hacer pruebas para saber lo de si los efectos son estereos o no, puede indicarlo por acá, para hacer las pruebas.
Subir
Raul Trathrash Morgan
por el 06/04/2025
Hola
Tengo un amigo que adquirió recientemente la Tank-G V2 actualizada con el firmware V96
Instalamos tanto M Update, como M.EFCTS y SincoAnn con sus actualizaciones y todo funciona correctamente excepto el guardado de I.R.s y archivos Am2 o Am3
Cargas el archivo en M-EFCTS o SincoAnn y puedes escucharlo, seleccionar en que slot lo quieres guardar y cuando le das a Save, te dice que se ha guardado correctamente. Pero en el modo live del pedal, cambias a la ranura donde lo guardaste y no ha cambiado en absoluto.
A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
Puede ser tema de compatibilidad con su Windows?
Me lo traje a casa y pude cargar y guardar un par de capturas...el probó en otro PC suyo y tampoco las guarda.
Subir
CarlitosWay
por el 06/04/2025

Alguna vez me ha pasado eso y cerrando el M-ECFS y apagando la blackbox descubro que todo está donde lo grabé...que lo que no se actualiza es el nombre sólo.
Subir
Raul Trathrash Morgan
por el 06/04/2025
CarlitosWay escribió:
por CarlitosWay hace 30 minutos

Se lo comunico al colega y que pruebe...A mi no me ha pasado nunca con el Tank...pero por probar..
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo