y me iba a comprar uno
Marshall mg
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Rune, las normas tenemos que respetarlas todos, yo en lo personal tengo miles de errores con el tema de la escritura ( y horrores de ortografía tremendos ) pero realmente existen palabras como gente que no podes escribir mal jajajajaja, lo de la presentación y las normas hay que leerlas y presentarse no lleva mucho y este tipo de problemas y ayudan mucho a la organización del foro.
Si usas el Buscador, sobre los MG vas a encontrar de todo, pero a mi juicio es mejor que habras tu hilo por que asi vas a poder plasmar mejor y seleccionar mejor la ingo, es decir buscas toda la info que halla disponible, sacas tus conclusiones y las plasmas aquí y con eso vas a poder recibir opiniones mas objetivas sobre lo puntual que te interese del amp.
EN lo personal, te recomiendo que mires por otro lado, el ampli no es muy bueno, si bien da unas distorsiones aceptables, el clean flojea y los efectos son paupérrimos, el de 30 watts o en ministack van bien para tener en casa pero no para mas. Te recomiendo si es para tocar mas que nada metal mires la linea Transtube de peavey que andan muy buen y ademas emulan sonido valvular en el clean, la distorsión en esos equipos suena muy bien y es tremendamente versátil
Si usas el Buscador, sobre los MG vas a encontrar de todo, pero a mi juicio es mejor que habras tu hilo por que asi vas a poder plasmar mejor y seleccionar mejor la ingo, es decir buscas toda la info que halla disponible, sacas tus conclusiones y las plasmas aquí y con eso vas a poder recibir opiniones mas objetivas sobre lo puntual que te interese del amp.
EN lo personal, te recomiendo que mires por otro lado, el ampli no es muy bueno, si bien da unas distorsiones aceptables, el clean flojea y los efectos son paupérrimos, el de 30 watts o en ministack van bien para tener en casa pero no para mas. Te recomiendo si es para tocar mas que nada metal mires la linea Transtube de peavey que andan muy buen y ademas emulan sonido valvular en el clean, la distorsión en esos equipos suena muy bien y es tremendamente versátil
runertrash escribió:solo pedi que me contestaran no que me critiquen chido vai longo nose porque hay gente tan criticona pero bueno pobres ignorantes
El unico que se ofendido aquí has sido tú, simplemente te recomendado que escribas bien... no cuesta nada..y es simplemente por bien tuyo... si te lo quieres tomar como ofensa... es problema tuyo porque no ha sido mi intención.
Un saludo y lo siento si ha parecido eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo