Marshall MG101FX
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Lamento decirte que al igual que yo, hiciste la peor compra como músico de tu vida, ese ampli tiene la peor distorsión que he probado, nunca compres nada Marshall a transistores, te recomiendo que vendas ese ampli y vallas por un Vox o un Line 6 que valen maso menos lo mismo y valen la pena, sin ofender.
Yo cometi un peor error todavía, me compre un MG100wFX fue la peor compra de mi vida, sin ofender, por mas ecualización que le des, no va a sonar bien
Yo cometi un peor error todavía, me compre un MG100wFX fue la peor compra de mi vida, sin ofender, por mas ecualización que le des, no va a sonar bien
Baneado
La única forma de obtener algo curioso en este ampli es dejarlo en el canal limpio y usar pedaleras o buenos pedales, yo uso un Marshall MG50dfx para ensayar, ni que decir tiene que no es mio, sino del local donde ensayamos, y es lo que hago.
Por supuesto que aun así no se obtiene el mismo sonido que con un buen ampli, pero total, los ensayos nosotros solo los hacemos para depurar errores, a los bolos me llevo los mios.
Por supuesto que aun así no se obtiene el mismo sonido que con un buen ampli, pero total, los ensayos nosotros solo los hacemos para depurar errores, a los bolos me llevo los mios.
mirate el BOSS ML-2 es un pedal versatil sirve mucho en el punk y rock
pero el hard rock tipo metallica o eso no sabria decirte.
metallica suele usar mucho agudo en los efectos(suena como si ubiese algun cable mal conectado o le faltara masa o tierra a los aparatos electricos),
el MXR FULLBORE METAL sirve muy bien para metallica pero tambien no se si sirve para el punk rock
prueba estos 2 y a tus gustos elige!!!
pero el hard rock tipo metallica o eso no sabria decirte.
metallica suele usar mucho agudo en los efectos(suena como si ubiese algun cable mal conectado o le faltara masa o tierra a los aparatos electricos),
el MXR FULLBORE METAL sirve muy bien para metallica pero tambien no se si sirve para el punk rock
prueba estos 2 y a tus gustos elige!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo