Estos bichos grandes a poco volumen suenan "ahogados", por lo menos el mio, por mucho que los satures con pedales.

musikaina escribió:joder, y esos tios que vienen de haber tirado de jcm800 y amplis de esos de los 80 ya es raro que les guste un MG, ¿todavia existe ese grupo?El MG100 se lo vendí al guitarrista de los Panzer
musikaina escribió:Ahora como me he pillado un POD HD 500 quiero vender el TSL100 para cogerme un par de TECH21 POWER ENGINE , que son dos combitos chiquitines con un cono de 12"y no me pongo ni colorao.... Vamos, que esto es la busqueda eterna del sonido de cada uno...
Andresglez escribió:Encontre un video que tenia por ahí para ver si podéis apreciar algo,acabo de subirlo,las pantallas son las de serie del mg15,esta solo con un zw44 overdrive y grabado sonido movil,es una pena que no tenga un micro para hacer pruebas con la pantalla buena....pero os digo que suena de pelotas en vivo.
caramelos_sugus escribió:Al final, muchas veces con un simple cambio de altavoces la cosa mejora bastante y si le conectas una buena pantalla mejora muchisimo mas. Y es que es tan facil cambiar los altavoces...
luisito escribió:Haber, si el MG 50 DFX que es el que uso yo en los ensayos se puede usar, el limpio es resulton, pero el problema es la distorsion esa chicharra que trae.
El Marshall ms2 (el canijo) trae mejor distorsión, y si no conectar un ms2 a una etapa con una buena pantalla y probáis.
Y también digo, que yo al final he conseguido que el MG suene a "Marshall", pero con el Shredmaster.
Metillico escribió:Y como el tipo no se molestó en comprar un pedal para encabronarlo, esos temas daba bastante penita
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:¿ese cover que te marcas en el video es de marty friedman?
Andresglez escribió:El mg mio lo bueno que tiene es que admite los pedales muy bien,donde se gana mucho es bajando la ganancia un poco y metiéndole un overdrive,parece otro ampli...
Metillico escribió:Pero es lo mismo que se ha venido diciendo todo el tiempo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo