luisito escribió:
Yo el jackhamer y el bsiab2 no los he catado
el jackhamer es muy parecido al shredmaster, es un pelin mas aspero, la comparacion entre el shredmaster y el jackhamer es igual que la que hay entre un valvestate de primera generacion y un valvestate de segunda generacion, el shredmaster suena mas calido que el jackhamer, pero igualmente el jackamer es un buen pedal,
el bsiab2 eso ya es un pedal de otro planeta, yo todavia sigo sorprendido de ver que algo a base de transistores puede sonar asi de bien, es que vaya tela tio, el que no lo ha probado no sabe de lo que hablo, una puta maravilla, sencillamente una pasada, vamos, ya quisieran mas de la mitad de las distorsiones de valvulas sonar asi por lo menos, pero mucho ojo!!! hay quien mota este pedal del esquema GGG y con mpf102 y hay que montar el gausmarkov con los 2n5457 y los j201, por lo menos como minimo que sean mitad y mitad o que todos sean de estos dos que yo digo, pero nuuuunca un mpf102, eso es una cagada y hay por ahi quien los hace con el mpf102 por culpa del esquema ggg y el ruidazo que mete, ese no sirve para nada, ya he visto por el foro de compra y venta uno de estos chungos rulando en venta o si os ofrecen alguno de segundamano me enviais un privado y me comentais

asi que si comprais uno de DIY aseguraros dos cosas: 1 esquema de gausmarkovv y 2 que vaya con transistores de FET del 2n5457 & j201.
33DD escribió:
vuelven a la tienda, salen con un metal zone
joder que chungo, yo me compre el metalzone a principios de los 90 y creia que tenia lo mejor del mundo,