Sinceramente no estuve en ninguna de las reuniones de estrategia de mercado de Marshall de la época , pero normalmente las empresas no suelen "matar" los productos que son un éxito de ventas, más bien lo contrario inundan el mercado y suben precios.
Yo en esto creo que se peca de aquello de que cuando algo o alguien muere "que bueno era" pero en vida seguramente que el volumen de venta no compensaba el bajo margen obtenido por cada unidad de mosfet. Normalmente cuando un artículo tiene poco margen de beneficio (relación coste/vénta) si su venta es de alto volumen compensa, si no es así sólo hay dos opciones para no empezar a perder dinero, subir el el precio o retirarlo del mercado, y creo hicieron una cosa primero y lo segundo después.
Por el motivo que sea y aunque nos parezca lo contrario, no se vendieron tantas unidades Mosfet como para hacerlo sostenible comercialmente y Marshall lo eliminó del catálogo por nuevas opciones que dejaban más margen a la vez que por precio eran más apetecibles al consumidor.