Pero si lo hacen mejor lo mismo la gente no se pilla el que esté en la gama inmediatamente superior, se quedaría con este
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Pues seguramente, esa sea la causa, las malas lenguas dicen que por eso dejaron de fabricar los Shredmaster
como he comentado por otro sitio, cuando yo tocaba en plan serio, estuve como dos años usando un invento que se había hecho un colega con un marshal lead 12 combo para usarlo como pedal de overdirve
si no recuerdo mal, metías la guitarra al input y desde atrás, sacabas un cable al resto de la cadena de pedales y lo activabas con un footswitch, como si fuese un pedal más
yo tengo ni papa de electrónica, pero aquello, enchufado al 1959 era gloria bendita
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Al final el hilo del Marshall MG se está convirtiendo en "Obtenga usted sonido Marshall de calidad a bajo presupuesto" y realmente se puede.
El truco es que el previo tenga "el sonido" y se le amplifique en una etapa que suene "medio bien".
Yo tengo un Marshall JCM800 con una 4 x12, pero con un Marshall Class5 y el Shredmaster obtengo un sonido muy parecido a un volumen controlable, puedo llevármelo a los ensayos y bolos sin dejarme la espalda.
No es igual, pero la función me la hace lo mismo y puedo cumplir en el bolo sin diferencias.
En resumen, el problema del MG: El previo, esas distorsiones son chicharra pura, y basta un buen previo para que cambie como de la noche al día, pero se podría hacer lo mismo con otro ampli que no fuera MG si tiene un limpio medio decente