Tengo un problema. En 2013 ya le cambie la placa base a mi TSL100 del 98. Y ahora me he comprado un kit que vende marshall en thomann para tener totalmente actualizado y mejorado el funcionamiento del ampli que consta de 4 placas, la clean, la crunch, la lead y la rear (la posterior donde se conectan altavoces y demas). Me ha tardado quatro meses en llegar porque los de thomann primero me envian una placa base que yo ya habia dicho que la habia cambiado y despues de miles de llamadas, fotos y mails me han dado la razón y por fin me han enviado el pack este.
Y la duda que tengo es la siguiente las nuevas placas tienen más componentes, tres conectores más y diferente diseño. De estos conectores hay dos que no estoy seguro a donde van. En la nueva versión de placa base tienes el CON 15 y el CON16 que antes no tenia nada conectado pero ahora representa que van al CON21 o CON 22 de la placa Lead. Alguien sabe a donde va cada uno? Si teneis un TSL100/122 del 2012 o 2013 ya aparecen estos conectores.
La información que encuentro por la red es antigua y no me aparecen los CON15 Y CON 16 de la placa base y los CON 21 Y CON 22 de la placa lead.
El kit este ya viene con los cables para estas conecciones. Hay otra mas pero por la medida del conector ya se entiende a donde va.
El ampli funciona sin estas conecciones.
Alguien sabe donde puedo preguntar?
Gracias
Saludos