Marshall valvestate
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#193 Caramelos sugus:
Te doy la razón en que el Marshall Valvestate de doble altavoz no es la releche, yo lo he probado porque el guitarrista que comparte local de ensayo con nosotros lo tiene, y aunque tenga dos altavoces mete menos chicha que el un solo altavoz, al tener doble altavoz lo que es el sonido es algo más envolvente, eso si, pero a nivel de caña es más light, aparte que en un directo y con el ampli microfonado no sirven de nada el número de altavoces, yo me quedo con el 8080, aparte de que me compré uno igual de segunda mano tambien (Made in England) de primeros de los 90´ y ahora toco con los dos simultaneamente, yo estoy contentisimo con ellos, me dan el sonido que busco. Saludos.
Te doy la razón en que el Marshall Valvestate de doble altavoz no es la releche, yo lo he probado porque el guitarrista que comparte local de ensayo con nosotros lo tiene, y aunque tenga dos altavoces mete menos chicha que el un solo altavoz, al tener doble altavoz lo que es el sonido es algo más envolvente, eso si, pero a nivel de caña es más light, aparte que en un directo y con el ampli microfonado no sirven de nada el número de altavoces, yo me quedo con el 8080, aparte de que me compré uno igual de segunda mano tambien (Made in England) de primeros de los 90´ y ahora toco con los dos simultaneamente, yo estoy contentisimo con ellos, me dan el sonido que busco. Saludos.
#2 Estoy de acuerdo, yo tuve un 8080 de los primeros, un ampli muy resultón, con ese control de contour que te permitía sacar unas distorsiones muy buenas, y con respecto al 900, lo mismo salió casi a la vez, sonaba frío como un témpano, yo me quedé en el 800 y desde entonces dejé ya de ser usuario de Marshall.
A mi juicio Marshall dio en el clavo con la serie valvestate. Hemos sido toda una generación los que hemos dado nuestros primeros pasos y crecido musicalmente utilizándolos y/o escuchándolos.
Muy resultones y más que dignos para niveles intermedios así que no digamos ya para principiantes. No me importaría volver a hacerme con uno...
Muy resultones y más que dignos para niveles intermedios así que no digamos ya para principiantes. No me importaría volver a hacerme con uno...
Yo tengo un cabezal VS100 con su 4x12 y si destaca por algo, sobretodo es por su dureza. Es un ampli versátil que suena bien, pero, a mi juicio, nada que ver con un buen valvular (tanto en limpio como en sucio).
Además, el cabezal y la pantalla me costaron 180.000 pesetas de las de antes. Lo que hoy, teniendo en cuenta la inflación, serían unos 2.200 €.
Antes que venderlo por 200 € le pego fuego a lo Blackmore...
Además, el cabezal y la pantalla me costaron 180.000 pesetas de las de antes. Lo que hoy, teniendo en cuenta la inflación, serían unos 2.200 €.
Antes que venderlo por 200 € le pego fuego a lo Blackmore...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo