A mi me ha gustado mucho, buen guitarreo, y en plan "tranqui", genial la canción.
martin knye es un gran guitarrista de argentina, que lamentablemente no esta en actividad actualmente por su enfermedad, aunque se dedica a la docencia , transcripciones, metodos, etc. Tiene editado un disco llamado twister que es genial, aunque el sonido no le hace justicia al material. Tiene influencias marcadas de van halen, yngwie, y algunos toques flamencos, aunque su disco es variado y muy recomendable, aunque muy dificil de conseguir.
Pero si saben buscar en la red, lo podran encontrar.
Muy buen guitarrista!!! tengo su maqueta, toca genial.....Lo que esta padeciendo es lo mismo que padece Jason Becker???
muy bueno este guitarrista, me fui no dificil sino tardado encontrar musica de el, igual a este otro argentino, Pablo G. Soler que me parecen son muy amigos. Por cierto, alguien tiene el tributo a Rata Blanca en donde viene el bonus track de Preludio Obsesivo???
Baneado
es muy complicado encontrar material de este guitarrista, pero no imposible.
El tributo a rata que tengo yo tampoco tiene el preludio de soler, lo consegui aparte... es una copia casi exacta al de giardino y personalmente no me gusta nada como toca
Saludos!