M.G-Z escribió:Yo creo que la música, la letra sin música no es solo mas que eso, una letra, mientras que la música sin letra sigue siendo música, un momento que tienes la melodía de la letra (es decir la música) la letra prácticamente sale sola...
MetalEduMalmsten escribió:No, la letra sin música se llama lírica, o poesía, y también es un arte cuan o más complicada que la música
![]()
M.G-Z escribió:Lo que tu digas Bequer xDD... no creo que la letra de una canción llegue al nivel de una buena poesía y su complicación sea mas que la de la música, hay buenas letras, y algunas son poesía de la buena, pero por lo general, solo son una simple letra, y como e dicho, un momento que tienes la melodía de la letra, en cuanto tengas una idea de como ira la letra, casi que salen solas, no necesitas prácticamente ningún conocimiento de poesía, ahora si nos vamos al extremo, ¿que es mas difícil componer una buena sinfonía o una buena poesía?
M.G-Z escribió:Lo que tu digas Bequer xDD... no creo que la letra de una canción llegue al nivel de una buena poesía y su complicación sea mas que la de la música, hay buenas letras, y algunas son poesía de la buena, pero por lo general, solo son una simple letra, y como e dicho, un momento que tienes la melodía de la letra, en cuanto tengas una idea de como ira la letra, casi que salen solas, no necesitas prácticamente ningún conocimiento de poesía, ahora si nos vamos al extremo, ¿que es mas difícil componer una buena sinfonía o una buena poesía?
MetalEduMalmsten escribió:Lo que dices es totalmente subjetivo,al 100%
¿Es más fácil marcar un gol desde el centro del campo o componer Tocata y Fuga en Dminor?
Tu dirás buen hombre...
diblink escribió:No creo para nada pero nada nada que sea mas facil hacer una buena poesia que una buena sinfonia.
Otra cosa es que las canciones que conozcamos no tengam letras demasiado poéticas, pero estoy seguro de que hay bandas con letras con muchiisimo significado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo