Un Salduo y gracias de ante mano!
Más ganancia en el DS-1
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Buenas. Yo diria que esta Mod precisamente mas ganancia no da. A mi me daba la sensacion incluso de que perdia un poco. Aunque en teoria, al saltarse una sola resistencia, deberia de llegar mas señal a la salida del pedal (en volumen y frecuencias si se nota) pero por otro lado, al perder agudos, tal vez parezca menos "trallero", pero bueno, lo tuve hace como un año y ya ni me acuerdo xDD. Pero decir que mas ganancia no da Para mas ganancia, tendrias que hacerle la mod Keeley (no se si es la Ultra mod) o la Desert Rose. Otra cosa, seria añadrile un over drive para darle un poco mas de caña, que la verdad es que se nota. Eso si, la mod del naranjito que le llaman xDD, es muy sencilla y si le añades un switch puedes utilizar el circuito de serie, y el de la mod. Por menos de 4 pavos, tienes cable y el switch (vamos un interruptor de dos posiciones) y no hace falta mas
pues si gana un poco ams de ganancia, yo ahorita lo tengo asi ya quew no tengo dinero para loa keeley hehe pero pues si ustdes lo tienen, https://www.guitarristas.info/foros/mod-keeley-boss-ds-1/166974#post1170977 espero les sriva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo