Gracias por el apoyo Belial. A mi me gusta Axel porque para llevar en el coche puedes llevar puesto un disco entero y no te raya.
Para mi lo mejor en un guitarrista, es que tenga esa magia de transmitir cosas aun no inventadas pero que siempre han estado ahí, dentro de nosotros.
(Que moña me ha quedado)
Pues yo creo que lo mas importante para un musico ( guitarrista o lo que sea)
es que te haga sentir lo que el siente al tocar
porque sera entonces cuanto te guste y no puedas parar de escuchar.
Algunos quitarristas que son ultra rapidos y tienen una tecnica perfecta y son como robots... pues muy bien para ellos pero a mi no me gusta.
el feeling este que le llamais vosotros. jejeje
yo me quedo con lo que a dicho alguien por ahi de BB. king
yo creo que lo mas importante en un guitarrista es poder transmitir o hacer sentir "algo" al que lo escucha, y si puedes innovar y ser original, pues ya eres un genio en la guitarra. La tecnica, la teoria y los efectos no son mas que herramientas para conseguir eso que cada cual utiliza como cree,como ejemplo ahi tenemos a hendrix.
y por supuesto lo segundo mas importante es sin duda las greñas que tengas, es imprescindible xDDDD (ahi tenemos a hendrix)
Para mi que transmita que disfruta tocando y que le gusta tocar.
Creo que sacando a los fans(cosa que si es importante quieranlo o no) --mi opinion--
creo que para un guitarrista todo es importante...tanto la tecnica como felling....(aunque el sentiemiento para mi es mas importante)
pero creo que un guitarrista tiene que tener en claro es que sea lo mas completo posible...tanto en su tecnica, en su conocimiento de estilo, y otra cosa que me parece importantisima es que tenga un sonido propio...osea----que alguien este esuchando un tema y diga en el acto.."ahhhhh ese es Andy Timmons por como suenan de calidas las cuerdas" (que se yo)---
para mi todo es importante nada deberia dejarse por alto
Hoy en día lo mas importante...es todo...antes podía llamarnos la atención por su técnica...por su rapidez...por su fusión con el instrumento...su calidad como compositor...su sonido...pero hoy en día el listón se subio tanto que se cayó...ahora hace falta un 6º , 7º u 8º sentido para colocarte entre los mejores...y diría que eso puede ser...aptitudes innatas para la musica...espíritu de trabajo y superación...y mucha suerte.....
Lo más importante antes de ser buen guitarrista es ser buen compositor.
Yo pienso lo mismo de ese toque, pero es dificil saber que es, y tambien de explicar. Creo que ese toque lo tienen muy poco guitarras famosos, y no es que no me gusten por que me encantan infinidad de guitarristas. No creo que sea algo que se aprende, se tiene o no. Pienso que es poder expresarte libremente con el instrumento, saber llegar a los demas, que la melodia que empiecen a imaginarse sea lo que estas tocando...