Supongo que te referirás a el típico de 256kbps y conectado todo el día al edonkey xD
Pues la verdad se me había olvidado decir lo de las experiencias.
Toda compañía tiene su telefono de atención al cliente.
Pues hay algunas en su día Uni2(no sé quien absorvió a ésta mafia), aquella gente tenía conexiones "majas" de módem con tarifas planas de por 4 duros navegabas 8 horas con una franja horaria. Pero el telefono ese al que me refiero era uno de esos 902!!!!!! Osea que pastón, no mucho pero gastaas dinero en las llamadas de más de 4 minutos.(Al menos mucho más baratos que los famosos 906).
Pues otras compañías como telefónica, pues tenían su propio numerito gratuito. Supongo que era el 1004(como para no olvidarlo xD) Pero la atención era pésima y a veces te tirabas esperando 15 minutos y después te colgaban o te pasaban con un usuario cabreado que te llamaba de todo.Al final acababais los dos berreando infamias por el telefono.
Luego ya tienes otro tipo de servicios, como por ejemplo las televisiones digitales.
ahí con telefonica no me meto ya que su imagenio no era mala, todo lo contrario. Una tv como debe ser. Pero a un precio desorbitado.
Las demás no sé como ofrecerían ésto al público porque no las he probado. Por ejemplo en euskaltel, tienes acceso a ventana. Es decir, estás obligado si no eres empresa o autónomo, a comprar un paquete o una "ventana" dónde lo que pagas es el servicio de telefonía(obligatorio no puedes utilizar otro teléfono), internet y televisión.
Yo traté de muchas maneras de cambiar eso y pedirles tan sólo la conexión a internet, pero es imposible.
si no contratas la ventana, no hay internet. Eso sí, el precio de la ventana es la mitad de lo que pagas sólo por el telefono más el ADSL de 3mb en telefonica.
EDITO: Ah se me olvidaba! Para darse de baja es un suplicio en TODAS las compañias, pero sobretodo en telefonica. Yo estoy en el fichero ASNEF ese famoso por 4 perras y por culpa de su negligencia. No sé si vale la pena un juicio o qué pero en caso de necesitar un préstamo, la llevas clara si estás en ese ficherito de los cojones.
Con euskaltel me dí de baja en 2 minutos y nunca más me mandaron factura alguna. Luego volví a recuperar mi conexión y en el mismo día ya navegaba. sin pagar un duro todavía.
Y bueno paso de enrolarme más. Espero que sirva algo más de ayuda jejeje
Suerte con el trabajo tio!