la opcion mas facil es un pedal de volumen, y si quieres mas chicha un booster
Por el input, si el sonido es saturado, no deja margen a que suba el volumen si subes la señal de entrada, ya está saturado y lo unico que conseguirás será saturarlo más.
Lo suyo seria un loop de efectos para poder meter un booster que suba la señal que entra en la etapa.
Pensándolo bien, quizas el Loop es lo más práctico (xq así ya puedo meter el efecto que sea por ahí si algún dia se me antoja), aunque eso requerirá que me haga con un booster también. Más dinero aún, que ruina la música...
bueno, igual depende si estas usando algun efecto, por ejemplo lo que yo hago (tengo un rp255 digitech) es hacer una copia del efecto que estoy usando, y a la copia le subo el volumen, y el otro lo dejo mas bajo, ademas depende todo de como estes ecualizado, porque si de por si la ecualizacion es alta, saturaras totalmente el sonido, obviamente si quieres hacer algo mas producido, el pedal de volumen es una opcion genial, pero si estas usando un pedal de multiefectos, la mejor solucion seria esa...
Lucho, como ya he dicho, el problema es para subir el volumen cuando estoy tocando muy saturado. Y no, no uso ningún multiefectos, pero aunque lo usara tampoco sería útil de esa manera. Tampoco vale un pedal de volumen, porque si le bajo el volumen desde ahí el sonido es menos saturado de lo que necesito en el momento. Repito, el problema es cuando el sonido de base es con la ganancia casi al tope. Gracias de todas formas.
Pues o le metes loop o nada xD
Hay esquemas en la web de pisotones si lo quieres hacer tu.