#204
Si tu lo dices será verdad (para ti claro), vaya.
Open your mind, al hablar de Metallica en general también estoy hablando de "Master of puppets", y "One" está traída a colación por mis argumentos, ya que parece ser que al lado de Megadeth para muchos de vosotros no valen un pimiento, cuando en realidad Megadeth nunca ha sido capaz de llegar a transmitir nada semejante a tantos como lo hicieron Metallica con "One" por ejemplo.
Creo que me has entendido poco o nada, respecto la voz de Mustaine hablo de la conjunción de su tono (o timbre) con la música, por supuesto según mi opinión, no hacen buena pareja. No de que el hombre entre que lucha por no desgañitarse no logre "expresar" lo que la canción necesita. En ese sentido, estaremos de acuerdo en que el gran Manolo Escobar expresó en vida mejor que nadie lo que la canción necesitaba, con ese arte y alegría bendita. Riase usted de Freddy Mercury, digo más.. de Pavarotti!!!
La destreza se la pueden meter por salva sea la parte, si nos ponemos en este plan la destreza de ningún músico de rock se llame Friedman o Ulrich vale un pimiento al lado del trompetista de la Filarmónica de Berlin, así que como para mí el alarde técnico no significa absolutamente nada en si mismo, me quedo con Metallica, que supongo que tocan "peor" pero tocan exactamente como tienen que tocar esas canciones mejor que nadie.
De todas maneras, mira lo que dice Alex Skolnick de Hetfield:
"James Hetfield is a an unsung virtuoso. His guitar and vocal sound, along with his song ideas, has enabled Metallica to go from being classified alongside Motorhead and Venom to being aligned with Bruce Springsteen and U2. Much of hard music today has been changed by his guitar tone, rhythm playing and vocal technique, making him arguably the most influential musician of his generation.
James has had more of an influence than most ‘lead’ guitarists and is a great lead guitarist himself. His occasional solos are among Metallica’s most memorable, proving that speed and chops are secondary to melody.
He also a terrific acoustic guitarist, playing intricate parts with a lot of depth, consistency and dynamics.
I’m convinced that had he chosen to play drums, bass or lead guitar in his band, James Hetfield would have been just as influential and virtuosic."
La ignorancia es muy atrevida, dicen. El riff de "Enter Sandman" lo escribió Hammet con 16 años, es una historia ya bien conocida... lo del plagio es troleo.
Respecto la oración que se escucha tanto en "Enter Sandman" como en "Go to hell" está hasta en la sopa en Estados Unidos, es un hito cultural, sale en comics, peliculas, libros, radio...desde el año del catapún, lo que se dice de dominio público, te lo digo yo que he vivido 7 años allí, y sepa usted que se editó primero por Metallica. Creo recordar eso si, o leí alguna vez, que la idea de meter una oración para niños en una canción la tuvo Mustaine en sus tiempos con Metallica, no llegándose a llevar a cabo. En cualquier caso acusar a Metallica de tener éxito gracias a los plagios es demencial.
Si tu lo dices será verdad (para ti claro), vaya.
Open your mind, al hablar de Metallica en general también estoy hablando de "Master of puppets", y "One" está traída a colación por mis argumentos, ya que parece ser que al lado de Megadeth para muchos de vosotros no valen un pimiento, cuando en realidad Megadeth nunca ha sido capaz de llegar a transmitir nada semejante a tantos como lo hicieron Metallica con "One" por ejemplo.
Creo que me has entendido poco o nada, respecto la voz de Mustaine hablo de la conjunción de su tono (o timbre) con la música, por supuesto según mi opinión, no hacen buena pareja. No de que el hombre entre que lucha por no desgañitarse no logre "expresar" lo que la canción necesita. En ese sentido, estaremos de acuerdo en que el gran Manolo Escobar expresó en vida mejor que nadie lo que la canción necesitaba, con ese arte y alegría bendita. Riase usted de Freddy Mercury, digo más.. de Pavarotti!!!
La destreza se la pueden meter por salva sea la parte, si nos ponemos en este plan la destreza de ningún músico de rock se llame Friedman o Ulrich vale un pimiento al lado del trompetista de la Filarmónica de Berlin, así que como para mí el alarde técnico no significa absolutamente nada en si mismo, me quedo con Metallica, que supongo que tocan "peor" pero tocan exactamente como tienen que tocar esas canciones mejor que nadie.
De todas maneras, mira lo que dice Alex Skolnick de Hetfield:
"James Hetfield is a an unsung virtuoso. His guitar and vocal sound, along with his song ideas, has enabled Metallica to go from being classified alongside Motorhead and Venom to being aligned with Bruce Springsteen and U2. Much of hard music today has been changed by his guitar tone, rhythm playing and vocal technique, making him arguably the most influential musician of his generation.
James has had more of an influence than most ‘lead’ guitarists and is a great lead guitarist himself. His occasional solos are among Metallica’s most memorable, proving that speed and chops are secondary to melody.
He also a terrific acoustic guitarist, playing intricate parts with a lot of depth, consistency and dynamics.
I’m convinced that had he chosen to play drums, bass or lead guitar in his band, James Hetfield would have been just as influential and virtuosic."
La ignorancia es muy atrevida, dicen. El riff de "Enter Sandman" lo escribió Hammet con 16 años, es una historia ya bien conocida... lo del plagio es troleo.
Respecto la oración que se escucha tanto en "Enter Sandman" como en "Go to hell" está hasta en la sopa en Estados Unidos, es un hito cultural, sale en comics, peliculas, libros, radio...desde el año del catapún, lo que se dice de dominio público, te lo digo yo que he vivido 7 años allí, y sepa usted que se editó primero por Metallica. Creo recordar eso si, o leí alguna vez, que la idea de meter una oración para niños en una canción la tuvo Mustaine en sus tiempos con Metallica, no llegándose a llevar a cabo. En cualquier caso acusar a Metallica de tener éxito gracias a los plagios es demencial.