Pues bueno, resulta que el otro día me pasó algo que no me creía... un coche le pasó por encima a mi guitarra, en plan película, tropecé se me calló la guitarra a la carretera y ale... adiós!! pues bueno, este es el resultado... creo que para haberle pasado un coche por encima no están tan mal, la verdad, pero ahora no tengo ni idea de que hacer, no se si llevarla a un luthier, ni cuanto costará o si mirar un mastil para esta guitarra en particular, cosa que me parece dificil buscando por internet... por favor, necesito una recomendación!!!!
Gracias por adelantado!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Llevala al luthier que lo examine en profundidad porque una rotura así no es facil de reparar ni siquiera para un profesional y puede haber daños que no se vean en las fotos
Si es atornillado, podrías sustituirlo por otro que encaje bien, aunque no sea de la misma marca. Es cuestión de buscar en el mercado de segunda mano. Reparar eso creo que te va a costar una pasta. Saludos.
Hay tres líneas de fractura,poder se puede reparar pero lo más sencillo y práctico es poner un mástil nuevo si es atornillable,como te he dicho por privado yo hago reparaciones en profundidad de las palas en guitarras cuyo valor económico es muy alto o el mástil es fijo .Dinos la marca de la guitarra y el coste económico...Sobre mástiles hay de todos los precios ,incluso se puede replicar el que tienes
Siendo mástil atornillado, como pone en las especificaiones, yo intentaría poner uno nuevo.