Hola guitarristas, quería hacer una consulta, que en este foro hay gente muy entendida. Estoy a poco de hacer un cambio de una guitarra por otra de otro compañero. Se trata de una Fender Stratocaster Standard mexicana de 2002 y he visto en algunas fotos "problemas" en los trastes 12, 13, 14 y 15. Parecían manchas o suciedad así que le pedí fotos más cercanas. Me gustaría saber si es un desgaste sin más, si puede afectar en algo negativamente... Y también el veteado del arce del mástil. ¿Qué opináis?, la guitarra no ha tenido mucha actividad para los años que tiene, según me comentó. ¡Muchísimas gracias y un saludo!
¿Mástil gastado?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Eso son desconchones en la poli. Yo tenía una del 2001 y le pasaba exactamente lo mismo. Si no va a más (en la mía no fue a más) es meramente estético: el arce queda al descubierto y se oscurece. Pero (de nuevo por lo menos en la mía) no afectaban al tacto para nada (y eran más grandes que esos).
Edito (para que lo veas): https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-mim-muy-mejorada-rebaja/469128
Edito (para que lo veas): https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-mim-muy-mejorada-rebaja/469128
Eso les pasa a todos los diapasones de arce lacados tarde o temprano. Las cuerdas y los dedos acaban levantando el acabado y la madera se va oscureciendo por el sudor y suciedad de las manos.
No le pasa nada. Mírate si no la Micawber de Richards.
[ Imagen no disponible ]
Otra cosa es que es desgaste por uso y, sin que afecte a nada y pese a que le acaba pasando a cualquier guitarra que se use frecuentemente, afectará al precio. Aunque solo sea porque hay un montón de gente que no la querrá así, otro montón que le de igual y solo unos pocos buscando eso en particular.
No le pasa nada. Mírate si no la Micawber de Richards.
[ Imagen no disponible ]
Otra cosa es que es desgaste por uso y, sin que afecte a nada y pese a que le acaba pasando a cualquier guitarra que se use frecuentemente, afectará al precio. Aunque solo sea porque hay un montón de gente que no la querrá así, otro montón que le de igual y solo unos pocos buscando eso en particular.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo