Mastil una pieza Stratocaster se esta ennegreciendo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mañana lo voy a llamar por ultima vez,si no me responde,que llevo un mes y medio esperando,abro un post titulado Luthier chapuzas en Valladolid' pongo las fotos del mastil y doy su nombre por privado a quien lo quiera saber,como bien me recomendo Zambombaplayer.
La verdad es que me ha puesto muy furioso que me estropee la guitarra y ahora no quiere saber nada,menudo artista,pienso que es para cabrearse no?
Saludos y gracias por tu apoyo Rioj.
La verdad es que me ha puesto muy furioso que me estropee la guitarra y ahora no quiere saber nada,menudo artista,pienso que es para cabrearse no?
Saludos y gracias por tu apoyo Rioj.
El loctite seca color transparente y se trabaja una vez seco, a efectos practicos como si fuera laca.
Como curiosidad, aparte de para muchas reparaciones tipo retoque o "maquillajes" que se hacen en muchos talleres con ese pegamento, Fender usa superglue para barnizar mástiles completos, exclusivamente para algunos conocidos guitarristas, ya que los mástiles así terminados, son mucho menos "pegajosos" y se desliza mejor la mano que en acabados en nitro o poliuretano, y no quedan amarillos para nada.
Como curiosidad, aparte de para muchas reparaciones tipo retoque o "maquillajes" que se hacen en muchos talleres con ese pegamento, Fender usa superglue para barnizar mástiles completos, exclusivamente para algunos conocidos guitarristas, ya que los mástiles así terminados, son mucho menos "pegajosos" y se desliza mejor la mano que en acabados en nitro o poliuretano, y no quedan amarillos para nada.
#30 Bueno, debe ser que yo uso un ciano diferente...Va muy bien para según que, pero suele notarse bastante el cambio de color con respecto a la laca de debajo. A mi también me hizo un pequeño desastre un luthier en un mástil Fender y las ñapas de ciano se notan, vaya si se notan. Imagino que hecho con gusto y oficio quedará muy disimulado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo