#14 Yo NO utilizo Dupon 65, yo utilizo aceite de limón, lo compro por encargo, este es el que digo que no mancha, ademas si lee bien, digo "comparado con el combustible para mecheros". que contenga C e H no implica que es un hidrocarburo, si fuese así nosotros seriamos hidrocarburos...
#17 La intención no es dejar el diapasón como un cristo, es emparejar el desgaste que presenta, por eso digo que después tiene que utilizar lija 1600 y 2000, ademas yo nunca he dicho que siempre tiene que utilizar una cuchilla.
#22 Amigo el aceite mineral se clasifica como un compuesto organico
Por supuesto. Todos los hidrocarburos son compuestos orgánicos, pero esa clasificación es demasiado genérica, no te parece?
El aceite de parafina es un compuesto orgánico, del grupo de los hidrocarburos, subgrupo de los alifáticos y familia de los alcanos, familia a la que también pertenecen el keroseno (también conocido como parafina líquida), la nafta (la gasolina de mechero) y el gasoleo.
Creo que ya tenemos suficiente offtopic en éste hilo... ¿o aún necesitas demostrar quien la tiene más larga?