Mata al hijo y demanda a los padres...

bigote94
#25 por bigote94 el 26/01/2008
decian que el niño se salto un stop...
pero lo que si que es increible es que le pida 20.000 leros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
yellows
#26 por yellows el 26/01/2008
hay que ver que canalla es este tipo... un poquito de dignidad y que deje en paz a la familia... yo no sé como la gente tiene escrúpulos muchas veces, asco de sociedad
Subir
vanesasp
#27 por vanesasp el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
A mi no me parece sorprendente.
El mundo que hemos fabricado es así, egoísta, pueril y ruín. Cada uno se preocupa únicamente de si mismo y si puede, aplasta a los demás.
Esta bazofia humana no es más que la constatación de ese hecho, la propia representación de un mundo enfermo y patético.
Y en los países anglosajones este tipo de demandas están a la orden del día, es algo que leí una vez.
Según su perspectiva, muy individualista y egoísta, el hecho de que otro sufra no importa demasiado. Si alguien comete un error y sufre consecuencias (no ponerse el chaleco reflectante, por ejemplo), según su perspectiva, debe ser tratado como culpable.
Ese es el modelo moral que estamos importando.


Hay un montón de gente que es así, no diremos que no, pero joder, también estamos los que no... lo que pasa es que no verás en las noticias que un tio a atropellado a un niño y ha hecho lo que tenía que hacer.
Quiero decir, gente podrida la hubo, la hay y la habrá.... Pero de la buena también!!
De todas formas, muerte a ese cabrón insensible...
Subir
kenchi
#28 por kenchi el 26/01/2008
Claro ejemplo de algo que siempre digo...de lo legal a lo justo hay todo un camino :)
Subir
sondraco
#29 por sondraco el 26/01/2008
Sin comentarios...
Subir
knight of crimson blade
#30 por knight of crimson blade el 26/01/2008
Efectivamente, al parecer el chico se saltó un Stop, y la imprudencia le costó la vida. No se cómo sería el cruce pero es posible que aunque el conductor no hubiese ido bebido y hubiera circulado más despacio hubiera ocurrido lo mismo, porque en un choque coche contra bici ya sabemos quien es más vulnerable. Hay que tener mucho ojo cuando se circula en bici por carreteras. De todas formas, la actitud del conductor es totalmente deplorable, incluso aunque legalmente tuviera razón (en el supuesto).
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 28/01/2008
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO

Como se puede tener la poca de vergüenza de pedir esa cantidad de dinero cuando acabas de matar a una persona???. Maldito chulo descerebrado. Si encima tiene un A8 no creo que sea pobre. Da igual de quien fuera la culpa. Un chaval que tenia toda la vida por delante MURIO y este impresentable viene encima a pedir dinero para arreglar su coche???......................repito.........................PARA ARREGLAR SU COCHE??????.

Hay que ser mezquino hijo de puta, que te has cargado a una persona. Lei en otro foro un comentario de alguien que vivia donde el y dice que se le conocia por la cantidad de chanchullos y cosas con la Guardia Civil de alli, los cuales se comentaba que en el acta del accidente no reflejaron la realidad..........PERO EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS????.

Como bien dice Belial a la gente le importa una mierda el de al lao, y sino vease un caso de evacuacion de emergencia de cualquier estancia...........................si para salir uno te tiene que empujar y pisotearte no te preocupes que lo hara...........................triste pero cierto...............

No puedo desearle que le acompañe una buena salud el resto de su vida. Me gustaria que sufriera viendo como el dinero no puede curarlo todo.......

EDITO: Perdon por las formas y el lenguaje, pero semejante ser despierta mucha ira como para hablar de el con respeto, lo siento, de verdad
Subir
zeifer
#32 por zeifer el 28/01/2008
Ese tipo es un maldito desgraciado. Mas me indigna con la tranquilidad que habla en la TV, como si no hubiera hecho nada :mad: . Espero que se pudra en el infierno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo