Atribuyen una madera antes de la fecha que ellos mismos afirman que empezó a usarse.
Y recomiendan llevarlo a un luthier para que solucione lo que ellos mismos ignoran. Con un par.
Fran escribió:Y buscar alternativas a maderas que escasean no me parece de poca vergüenza, sino lógico. Sobre todo porque no lo hacen para ahorrarse dinero o trabajo.
Fran escribió:Y buscar alternativas a maderas que escasean no me parece de poca vergüenza, sino lógico.
Fran escribió:Transparentes tienen que ser siempre, es cierto. Pero me da que con el caos de maderas que han tenido donde sacaban el mismo modelo con diapasones diferentes en el mismo año, porque se les acababa la partida de tal madera y tiraban de otra, como no compres la guitarra nueva (donde efectivamente has de exigir que las especificaciones vengan bien claritas), puede resultarte difícil saberlas con seguridad, como es este caso.
Yo mismo aluciné hace poco al comprobar que el mismo modelo y año de una de mis Les Paul (Studio Faded Brown) había salido también con diapasón de arce tostado bastante clarito, cuando la mía lleva un palorrosa oscuro precioso. Estudiar todas la combinaciones de maderas de todos los modelos de Gibson a través de los años da para un libro.
Wurli escribió:Bueno....por hacer una analogía, que pensáis que eran las afamadas fender pre-CBS? no se cuantas variedades de maderas, barnices en algunas series buenos y en otras que literalmente se pelaban al poco uso, pastillas con distintos imanes, bobinados y tipo de cobre, distintos perfiles de mástiles, distintos trastes...y todavía hay quien se atreve a decir que eran materiales cuidadosamente seleccionados....mis cojones !!!
Fran escribió:Yo mismo tengo una Custom con richlite. Y es brutal.
Sandman escribió:Yo veo cualquier engaño de este tipo como impensable en la UE. Y me alegro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo