Hoja de reclamaciones y a consumo, se han sacado la chorra y te han meado en la cara.
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que no te cobraran parece una admisión de culpa a mi modo de ver
lo que no sé es cómo actuar
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Vamosss, que la guitarra salga igual que la dejaste, y punto. Todos lo medios posibles legales para rectifiquen.
Si no te cobraron es que empiezan a reconocer el desaguisado. Desde luego el no cobrar como opción, no puede(ni debe) dejarte tranquilo. Yo no lo aceptaría.
Mi apoyo total.
Me entra mala leche de pensarlo.
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He visto lugares de trabajo de Luthires que daban miedo.
Hoja de reclamaciones, no tenias que haber sacado la guitarra de ahí,que no te cobraran ya huele bastante, tira por ahí.
Me pone de una leche estas cosas...
Suerte
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Menuda cerdada!
Creo que lo pertinente es pedir la hoja de reclamaciones y rellenar el formulario para que la agencia de consumo intervenga. No se trata de una guitarra precisamente económica para que no te entreguen el instrumento en perfecto estado.
Yo personalmente soy muy maniático con mis guitarras por lo que sufro cuando las he dejado para ajustar. Sin ir más lejos hace poco dejé una de ellas en un luthier de Barcelona para hacer unas pequeñas modificaciones y cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía un pequeño toque en la parte trasera que dudo que estuviera antes. No hubo queja porque no puedo demostrar que no lo tenía antes...
Tienes algo que acredite que la has dejado? Porque yo creo que no te han cobrado para que cuando vuelvas a ir te digan "y usted quién es? Aquí no le hemos visto en la vida".
Está complicado si ya te la has llevado, lo que puedes hacer es inundar su Facebook, Twitter e Instagram de tu caso para que les salga a cuenta recular... Pero... Como compensar arañazos?
Como no tengas fotos de como estaba antes de entregarla, es su palabra contra la tuya. Puedes poner una queja, pero vas a perder el tiempo. Yo hoy en día saco fotos de todo. Recibos, objetos, contratos, embalajes, toooodo. Es agotador, pero es porque no hay ni cristo que trabaje como hay que hacerlo, y nadie acepta responsabilidades de ningún tipo por nada. Es la cultura de que le follen al cliente.
Es una putada muy grande. Lo siento de verdad.
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No cobrándote parece que admiten su culpa, pero por otra parte, es difícil demostrar que lo han hecho ellos y no tú.
No tienes constancia de nada. No pediste la hoja en el momento, ni tienes ticket de la reparación si dices que no te han cobrado
Desahogo aquí y poco más
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Tan grave es? Es que me parece muy fuerte la verdad. Yo me he ido de luthiers con algun destrozo en tema electronica y tal pero ya desperfectos fisicos en la madera me parece una verdadera sobrada.
Si la ibas a vender en cuanto estimas que le resta eso a su precio? Yo, personalmente, pongo denuncia dependiendo del nivel de destrozo.