Belial_Baez escribió:No era ese comentario del que hablaba, Nacho, si no de otro. Si quieres repasa el topic, porque yo mo voy a perder ni un minuto más con esto, y lo mismo le digo a Rubio.
Ya le he dado explicaciones al interesado, y como véis, el autor del topic si se ha sentido ofendido, como yo había previsto. Cuando el río suena... Hay mucha gente que comenta que pasa de postear grupos por los comentarios ofensivos e hirientes, y no me extraña.
Una cosa era una opinión y otra afirmar tajantemente que X persona es malo, que fue ahí cuando dije lo que dije, no cuando se refirío al gusto personal. Creo que cualquiera que lo lea puede entender que no critico las opiniones personales, lo he explicado 50 veces, y no lo voy a hacer 51. Si alguien no lo entiende ya no es mi problema, en los últimos mensajes viene explicado perfectamente.
Luego el que vea pedantería, que se vaya al médico y se lo haga mirar (esto no va por ti), porque ya me cansa esa actitud. La gente que llama pedante a los otros simplemente por tratar de pensar las cosas no me merece ninguna opinión, a secas, con lo que no voy a entrar a debatir con ellos. Además, su filosofía es clara; debatir es ser pedante. Pues entonces no debato.
Un saludo, yo no voy a entrar más en este topic (ni en muchos otros).
Belial,yo no te he llamado pedante.Y al autor del topic le he pedido disculpas.No he hablado despectivamente de nadie de este foro,pero si que he leido frases ofensivas hacia mi del tipo:Pero este tio de donde ha salido,seguro que no le llegas a la suela de los zapatos,si no razonas eres un animal...ya se que son frases hechas pero...
---------------------------------
Catman escribió:debería ser un poco mas represivo el foro y bannear gente que habla sin argumentos y es cerrada /,,/
MattRach me parece algo bastante original, y en lo que a mi respecta valoro mucho la originalidad (independientemente de que lo que salga sea algo que me guste o no)
ahora que todo se ha calmado un poco y que he asumido parte de mi culpa (prometo no poner mas tochos) no he podido resistirme a contestarte.No se donde tu vives,pero donde vivo yo hace tiempo que dejo de existir el oficio del que acusaba y señalaba con el dedo,es muy feo que pidas el banneo de un compañero,si eso tiene que ocurrir (espero que no) ya lo decidiran los administradores.