vai-longo escribió:
Bah..eso es demagogico,trabajar,trabajamos todos.Este foro a veces parece los mundos de yuppi,todos tocamos bien,todo esta genial..a veces he visto videos de foreros pesimos y me he callado por RESPETO y por no tener movidas,pero eso no es honesto,queda mas bonito decir:trabaja el vibrato,cuida las pausas,afina esos bendings,por lo demas esta todo genial...vale igual no tendria que haber insultado,pero sigo esperando que alguien me argumente la genialidad de esta musica.Tambien pienso que si en españa hubiera habido mas "yonkis de pelo largo",en vez de tanta condescendencia,no tendriamos el panorama tan deprobable que siempre hemos tenido.Por cierto el soul como tal,es despues del rock n roll,creo.
Lo de la demagogia tiene gracia, porque el único demagogo de este topic eres tú, dado que demagogia es hablar sin argumentar una posición
Te suena? Solo tú te niegas a aportar argumentos, así que no calumnies sin saber de qué hablas, porque evidentemente yo si he aportado argumentos musicales.
El soul no es después del rock&roll. Ignoro cuándo se puso el nombre, pero el soul lleva desde los principios de los 50... Lo que diga aquí la wikipedia... Existen grabaciones que ya eran soul nada más empezar la década.
De igual modo, el rhytmn&blues también influye en el rock, y es muy anterior.
Imagino pues que ya que te molesta la condescendencia, tú serás mejor rítmico que Mattracht y habrás visto sus videos de youtube, como para decir que tienes mejor expresividad y que es un "gafapastas". Porque
si no tocas mejor y él es un papanatas... ¿Eso en qué te convierte a ti? Como ves, cualquiera que insulta tendría que ser mejor que al que insulta. Si no, sus descalificativos se vuelven contra él.
No te lo tomes como insulto, es una reflexión.
Tú lo que has hecho es insultar. Y la diferencia entre los americanos, y gente como tú, es que respetan a los que hacen las cosas bien,
aunque no les gusten
No son fanáticos con infantilismos que insultan a alguien porque "lo único que mola es el rock". Ya que no quieres condescendencia, te diré que hablar solo de un estilo como lo más genial no es ni de medio músico
Cualquier músico profesional escucha muchos estilos, no único. Si no, no es músico, sino guitarrista de rock
Por mi parte, no voy a ser condescendiente contigo. Yo no digo que sea genial. Digo que tiene un gran pulso rítmico, que domina muy bien la mano derecha (tiene un ritmo endemoniado), conjuga bien el sonido limpio y técnico con la suciedad controlada (rakes y similares) y tiene un tono maravilloso.
Ahora bien, eres tú el que insulta, pues argumenta. Yo lo que veo es una persona intolerante, cerrada hacia todo lo que no sea rock, que se ve en un callejón sin salida porque no sabe argumentar musicalmente.
Aquí somos músicos.
Si vas a criticar algo, hazlo en términos musicales, para que pueda entenderte.
Si no, el único demagogo, porque
demagogia es HABLAR SIN ARGUMENTAR, eres tú