vai-longo escribió:
Chico,me estaba empezando a interesar por tu grupo Damnation,pero entre tu discurso pseudo-intelectual y las cazurradas de digamos....W.A.S.P casi que prefiero seguir sin evolucionar.Yo a mis 34 años y aunque el saber no esta de mas,prefiero leerme otra vez las cerdadas de Vince Neil,Tommy Lee & co en el libro the dirt ,que estudiarme el diccionario.Yo no he dicho lo de los conciertos y tal para ir de molon,de hecho no molo nada,molaria mas gastandome ese dinero en otras cosas y enseñandolas aqui para que me felicitarais.Como ha dicho otro forero mas arriba,cuando he visto a este tipo dando saltitos he dicho lo que pensaba,y he pensado,si esto es genialidad,que es Jimmy Page,un ser divino?pues no es la razon por la que yo escucho musica cada dia y hace que me pase por este foro a ver que os contais,si se puede claro (aunque no sea musico)
que estudiarme el diccionario
Vamos a poner paz, a ver si me entiendes.
Cuándo he citado el diccionario. Y a que viene eso de pseudo-intelectual... Para ti pensar es malo? Prefieres que las cosas se hagan por decretazo?
Yo no hablo de léxico, ni de cultura. No hace falta una carrera para dialogar, la universidad está llena de gente que cree que tiene razón porque si...
Si te parece hago como en otros foros. En vez de dialogar o argumentar, si no estoy de acuerdo contigo, te insulto. Yo no soy así. Ahora, tampoco me parece normal entrar y decir que un músico es un papanatas, un gafapasta, que no vale, que tal y que cuál, sin aportar al menos un "por qué".
Yo no voy de "intelectual" ni me sé el diccionario (eres tú el primero que has pretendido refutarme acudiendo a la RAE, así que aplícatelo a ti mismo tío
)
De hecho, tampoco te he ofendido. Eres tú el que me llama pseudo-intelectual, pedante... Fíjate en tus topics y en los míos, y mira como yo intento hablar contigo, y tú me faltas al respeto y me intentas ridiculizar una vez y otra...
Yo lo que te digo es que no es lo mismo decir "esto no me gusta" que decir "este es un papanatas, es una mierda, es un gafapasta"...
Eso es lo que hace de este mundo lo que es. Un lugar dónde se critica pero no se aporta razón alguna, y donde pensar y dialogar para llegar al entendimiento con la razón es visto como algo pedante y encima se critica.
Aquí mola más que uno vaya por la fuerza que con cabeza. Si yo pienso que lo que dices no es verdad, simplemente argumento. Porque eso es el diálogo. No te digo que te voy a dar dos hostias y que tengo la razón porque "soy más fuerte"...
Desde cuándo razonar es algo negativo? Si tú dices que no te gusta mattracht
te aplaudo.
Es TU gusto personal y yo no vengo a cambiarlo.
Ahora, si tú me dices que es esto y lo otro, y lo afirmas, coño, tendrás que decir por qué... Porque estamos aquí para entendernos y dialogar. Si no, dilo en tu casa,
si no quieres socializar y dialogar, un foro no tiene sentido
No sé si me entenderás. Por eso digo que hay que cuidar la forma de expresarse. Yo no soporto a algunos guitarristas de culto, pero antes de decir que son una mierda, pensaré que a muchos tíos con cultura musical les gustan, y que tal vez tengan algo positivo. Luego ya me lo plantearé.
A todo esto, qué tiene que ver mi grupo, con otras 4 personas, con lo que yo diga en un foro hablando contigo? Si saco un disco y te gusta bien, si no, tampoco pasa nada. Me refiero, imagina que te caigo de puta madre y el disco no te gusta, que es posible
Pues no te tienes que sentir forzado a que te guste, como te tienes que sentir obligado a que no te guste si no te caigo bien.