Belial_Baez escribió:Tú me has llamado demagogo, dices que uso palabrería, pedante de forma solapada, y ahora pseudo-intelectual.
Para mí, que intento razonar contigo desde el respeto, también es algo muy grave. Plantéatelo desde mi punto de vista, llevas ofendiendo y tratando de ridiculizarme desde el inicio de esta conversación, solo porque te digo que las cosas se pueden decir de un modo menos absolutista.
Por eso te digo, yo estoy releyendo lo que he dicho y si que puedo haber caído en el exceso, sobre todo en los últimos mensajes, pero que me llames todo eso solo porque me gusta argumentar y razonar, en vez de decir "yo tengo razón porque si"... Te invito que leas todo lo que me has dicho, como acabo de hacer yo... Fíjate que te reconozco que algo en lo que he hecho mal es cuando te he dicho que dieras argumentos entendibles por un músico. Eso lo reconozco, no es necesario. No hay que ser músico para decir por qué algo no es bueno, cualquiera puede razonarlo.
Pero de ahí a decir todo lo que has dicho...
Mira no te quiero ridiculizar,para nada.Tu me has dado a entender que si no razono soy un animal....pues con el rock lo soy,no razono,es lo que siento (para otra vez me callare mi opinion).No te lo habia dicho hasta ahora pero te considero uno de los 5 mejores guitarristas de este foro,y no tengo nada para argumentar, lo eres para mi y punto,en cambio yo.....soy un zote! y tampoco lo puedo argumentar,para mi es asi y ya esta,tu eres bueno y yo regular,puede que yo haya sido mas vago,o que tu tengas mas talento...pero no hay que poner disculpas.En lo referente a tu grupo,mira yo miro mucho la imagen y tal, soy un mitomano,vosotros haceis un rock muy brutal,proyectas una imagen agresiva (no agresiva de pegar) y eso es lo que espero al comprar un disco de alguien asi,actitud rockera,no quiero que me hablen de arte griego y demas,no en un ambiente musical y ya que no es todo musica en la vida haces muy bien en formarte,leer y demas.Pero en el rollo del rock...para mi pierdes enteros,mira uno de mis heroes musicales es Alice Cooper y estoy empezando a cansarme de sus tonterias politicas cada vez que hace una entrevista.Cuando escucho a Lynyrd Skynyrd me imagino borracheras,peleas callejeras,lios de faldas,vasos rotos..y no quiero verlos leyendo el wall street journal a las 8 de la mañana comiendo un donuts,no en una revista rockera al menos.