Me afecta en mi agilidad en mis dedos?

miguicho12
#1 por miguicho12 el 03/07/2013
Alguien escribió:
Y encima quedando en mejor posicion que los ultimos 4 años..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#2 por Guille Rivera el 03/07/2013
toniterrassa escribió:
alake escribió:
Un amigo me contó que Bustamante había gastado 3000 euros sólo en autotune + técnico para su último disco :shock:

No posteo últimamente por aqui debido a mi enfado con las feas maneras del "boss", pero voy a romper una lanza en favor de Bustamante, ya que este es uno de esos típicos comentarios para desprestigiar a alguién con el "un amigo me contó"...
En uno de los últimos programas de " No disparen al pianista" de la 2, este señor cantó cómo todo quisqui "a pelo" (se aprecia bien sobre todo cuando has podido oir a otros en la misma tesitura) y lo hace más que bien. En esos lances soy bastante crítico y no hago diferencias.

TONi

Vale, un amigo no me contó, me lo contó uno de los señores con los que estuvo grabando, pero no me gusta dejar estas cosas por escrito.
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 03/07/2013
por cierto es normal que la barra verde de señal del nuendo este siemre temblando? y que los faders tiemblen al subir? un saludo.
Subir
miguicho12
#4 por miguicho12 el 03/07/2013
En teoría da igual que sea minijack o rca. Con una tarjeta externa de calidad tendrías mejor sonido pero creo que seguirías sufriendo el lazo de tierra, aunque no lo sé seguro. A ver si alguien que sepa lo aclara mejor.
Subir
Guille Rivera
#5 por Guille Rivera el 03/07/2013
Hola de nuevo, e estado mirando lo de la monitorizacion en el cubase y eso y veo que funciona pero cuando ablo delante del micro por lo auriculares me oigo como si fueran 2 voces y 1 como con retraso una cosa media rara y la latencia la tengo en 7.506 ms nose si sera por la tarjeta o nose pero la aplicacion esa del cubase que te testea todo me dice que esta bn...si alguien me puede explicar algo por que aora me quedo con la duda de si con la mackie me pasara eso...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo