Alguien escribió:Y encima quedando en mejor posicion que los ultimos 4 años..
Me afecta en mi agilidad en mis dedos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
toniterrassa escribió:alake escribió:Un amigo me contó que Bustamante había gastado 3000 euros sólo en autotune + técnico para su último disco
No posteo últimamente por aqui debido a mi enfado con las feas maneras del "boss", pero voy a romper una lanza en favor de Bustamante, ya que este es uno de esos típicos comentarios para desprestigiar a alguién con el "un amigo me contó"...
En uno de los últimos programas de " No disparen al pianista" de la 2, este señor cantó cómo todo quisqui "a pelo" (se aprecia bien sobre todo cuando has podido oir a otros en la misma tesitura) y lo hace más que bien. En esos lances soy bastante crítico y no hago diferencias.
TONi
Vale, un amigo no me contó, me lo contó uno de los señores con los que estuvo grabando, pero no me gusta dejar estas cosas por escrito.
Hola de nuevo, e estado mirando lo de la monitorizacion en el cubase y eso y veo que funciona pero cuando ablo delante del micro por lo auriculares me oigo como si fueran 2 voces y 1 como con retraso una cosa media rara y la latencia la tengo en 7.506 ms nose si sera por la tarjeta o nose pero la aplicacion esa del cubase que te testea todo me dice que esta bn...si alguien me puede explicar algo por que aora me quedo con la duda de si con la mackie me pasara eso...
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo