la presentacion estubo bien y todo pase un buen tiempo y claro llevaba mi j.custom para ir a rolear un rato,
nose la verdad cuando voy llegando a mi casa me bajo del auto(ya puedo manejar xD hace 3 semanas saque la licencia de conducir xD0
y 3 individuos HIJOS DE P... me asaltaron y me pusieon un arma y me dijieron danos lo que llevas en la mano lo peor de caso es que estaba cerrando el porton de la casa con el estuche en la mano...
porke en ese momento:( no enteidndo pues se llevaron mi j.custom y otras cosas ahi como dinero y mi cadena y anillo pero eso es lo de menos! pero mi J.custom!! no!!!! ahh que colera tengo !!
es que laverdad si que colera tengo un regalo que me dieron ,que me lo dio mi hermano ahhG! pucha que colera...
me siento triste nose nime siento de animos, para tocar ni nada tome mi GIo y me puse a tocar pero no es lo mismo como con la j.custom mas bien rabia me dio y casi la kiebro otra ves (y la venia de reparacion xD)
ahh es que si tengo colera...
pero bueno me distraje un rato y me rei de lo sucedido ...al menos no me paso nada...
me siento mal ...
me apoyan emocional mente xD(ke gaY)
es que si duele perder algo asi.. xD
saludos