Me asaltaron y me robaron mi J.custom...u_u
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
cobicox escribió:Joder vaya con los ladrones:shock:, bueno menos mal que no te dispararon ni na, por que jode... espero que les demandase a esos ijos de puta. Pero los cacos te siguieron o estaban al lado de tu casa esperando?? es que puede tener toda la pinta de que te hubieran fichado o algo de eso, por que llevar una pipa por la calle no es muy comun la verdad....
Bueno desde aqui todos mis animos
Es verdad que no es común...en España, pero no sabes lo mal que están las cosas por ahí, comparándonos con ellos tendríamos que estar dando volteretas del revés de la alegría... Ojalá que algún día se solucione este problema, aunque es un problema con unas raíces muy profundas, todo por el puto dinero y la puta droga.
No os droguéis muchachos, son asuntos sucios.. (al estilo de M.A.Barracus)
Anda Cobicox como se nota que no has estado en sudamerica!!
Alli te tienes que dejar de tonterias y no vale un NO(vamos ni es que ni lo intentes) para los bandidos, eso te vale para un tiro en la cabeza.
En cuanto a ti Erick, uno mas que te apoya y ánimo, ya se que jode que te roben lo mas preciado, en fin son cosas materiales, que podria obtener mas adelante, lo importante eres tu, asi que, a seguir adelante.
Alli te tienes que dejar de tonterias y no vale un NO(vamos ni es que ni lo intentes) para los bandidos, eso te vale para un tiro en la cabeza.
En cuanto a ti Erick, uno mas que te apoya y ánimo, ya se que jode que te roben lo mas preciado, en fin son cosas materiales, que podria obtener mas adelante, lo importante eres tu, asi que, a seguir adelante.
Me alegro de que no te ocurriese ningun daño a ti, la verdad es esa, eso es lo verdaderamente importante, pero como es obvio, tambien me uno a ti en el duelo por tu vieja guitarra.
Tuvo que ser un mal rato y despues has tenido que sentir mucha rabia.
Piensa que lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Tuvo que ser un mal rato y despues has tenido que sentir mucha rabia.
Piensa que lo que no te mata, te hace mas fuerte.
dannyroses23 escribió:Anda Cobicox como se nota que no has estado en sudamerica!!
Y ves que si se nota jaja, aunque se oye algo, por lo de Colombia y todo eso, aver si mejora la istuacion pro sudamerica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo