La gente esta muy mal de la azotea....
2
Dice muy poco de las personas que te querían comprar la guitarra. Realmente patético.
A mi me pasó en 1 ocasión que me eché para atrás en una venta que tenía apalabra, y me sentí fatal, pero era mucha pasta. Así que se lo dije y esperaba que el colega me pusiese a parir, cosa que creo que me merecía, pero no , me disculpé profusamente por la manera de comportarme y el hombre muy amable me agradeció que se lo comunicase lo antes posible y listo. Casi me quedé extrañado por la falta de insultos y demás....
Míralo así: te ahorran tener que bloquearlos tú.
3
La verdad es que a mi no me ha pasado, algún que otro forero raro pero nada mas, ahora bien, lo que me extraña es que te haya pasado a ti, porque eres de los tíos más legales y correctos de grupo, con los que además y lo digo por experiencia propia es un placer hacer tratos. Yo no le daría importancia ya que no la merece, y a seguir compañero.
Salud, felicidad y que este año sea bueno, que ya toca
1
A mi nunca me ha pasado. Yo estoy encantado con la gente guitarrera de este foro. De hecho he hecho hasta colegas de rock and roll! . Tambien me he echado para atras en alguna venta y lo han entendido perfectamente. Y cuando alguien se ha echado para atras en el ultimo momento pues no problem tamb. Esto esta para disfrutar y compartir.
Que alguien se eche para atrás pero que lo avise tiene mis dieses...a mi me molesta que contacten y te dejen en el limbo, en plan "me interesa" y tienes dos o tres interesados pero se quedan en el "me interesa" 🤣.....pues si te interesa sé más concreto o quedatelo, no me tengas flotando....y ahi me veo escribiendo a dos o tres bandas diciendo que estoy esperando respuesta del primero que me contactó...al final se vende en Wallapop 🤣
#4 Yo tammbién lo veo así, no tiene porque haber ningún problema
#8 yo ya no espero respuesta de nadie, para todos está disponible y el primero que pague, se la llevó.
Tengo el correo de gente pidiendo reservas por la j.custom, majesty y Dangelico... Y nunca más supe de ellos, así que reservas con pasta, sino el primero se la lleva.
1