3mp3 escribió:Felicidades! que seas muy feliz en tu casamiento!
la de more than words de extreme es muy bonita!
Gracias maja,veo que te gustan los animales.Yo tengo un gato y dos perritos.
Este es KISS.
juaniyo escribió:Kaixo majete...
Bonito sí que era... El restaurante tenía una terraza que daba a un acantilado en el que se podía ver la isla de Izaro (la de las pelis)
Mila esker por la corrección del nombre...
Un placer participar, yo que pensaba pillarme un buen pedal sin que mi hígado sufra por ello... Haremos otra intentona mañana
ivanic escribió:enhorabuena ,yo tambien me caso en junio de este año y tocaran un amigo y mi profesor en la entrada y salida de ceremonia,mi pareja y yo decidimos que nos tocaran" tears in heaven" que puede quedar genial con dos acusticas y la otra la que ellos quieran.
yo creo que tu estas por november rain:roll:
joelgs escribió:hola.. cuando yo me case hace 3 años aca en mexico se usa que en la fiesta se presenta un video con fotos de los novios, desde niños hasta tiempo presente, y ese video pedi que se ambientara con la cancion november rain de guns and roses, quedo muy bien, ...... una forma de decir adios tu primera etapa de vida al momento de iniciar una nueva vida...
recibe un abrazo y te deseo lo mejor...
ivanic escribió:para el baile yo pondre: by your side, de sade,no es del estilo rock pero es un tema increible,con esa voz tan sensual de sade.
suerte con los preparativos (que es un lio de coj.....)y porsupuesto suerte con la vida casadera
enhorabuena de nuevo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo