Me caso! Ayuda con cancion

ropesburner
#49 por ropesburner el 30/03/2011
genial balada:

y dos clásicos:

y alguna mas:

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Kirl
#50 por Kirl el 30/03/2011
Bueno, antes de nada, ¡felicidades por la boda!
Y bueno, recuerdo que el año pasado estube en una boda y pusieron The Show Must Go On, ya se que la letra tampoco es que sea muy acorde, pero es una canción increible, para una de las mejor canciones.
¡Un saludo!
Subir
mauro12
#51 por mauro12 el 30/03/2011
si yo me fuera a casar elijiria november rain, pero si esa no fuera una opcion pondria tangerine o gonig to california de led zeppelin:

Subir
the_chacal
#52 por the_chacal el 30/03/2011
Primero que nada felicidades por la boda, que sean muy felices.

Ahora entrando l tema de las canciones... Ni puta idea de tus gustos, pero para mi 2 GRANDISIMAS baladas son:

Aerosmith: I Dont Want To Miss A Thing.

Rat Blanca: Mujer Amante (Acustica)

Para mi son 2 de las mejores baladas que escuche en mi vida.

Saludos.-
Subir
vai-longo Baneado
#53 por vai-longo el 30/03/2011
El sorteo sigue en pie,boss mt2-metal zone para el que acierte la cancion.Gracias a todos por los consejos,grandes canciones todas.
8fb3b8ab075930e7aea9e8c831d4d-999260.jpg
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Pues yo recomiendo ésta, si algún día me caso la pondré. Bastante equilibrada para una boda y en la sección intermedia el espíritu rockero.

Subir
vai-longo Baneado
#55 por vai-longo el 31/03/2011
Dr. Bender escribió:
Pues yo recomiendo ésta, si algún día me caso la pondré. Bastante equilibrada para una boda y en la sección intermedia el espíritu rockero.

Gran cancion de su mejor disco,para mi.Tambien recomiendo la version original,con un sonido mas clasico,de su segundo disco.

Tambien recomiendo el disco,wings of tomorrow.
Subir
rootgunt Baneado
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
En efecto, aunque me gusta más la del out; la producción es mucho mejor tío y el toque de Marcello macho...:brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#58 por vai-longo el 31/03/2011
Dr. Bender escribió:
En efecto, aunque me gusta más la del out; la producción es mucho mejor tío y el toque de Marcello macho...:brindis:

Si,igual tienes razon,ese disco,el out of this world,esta lleno de grandes canciones.Es una pena que la carrera de este grupo siempre se haya visto condicionada por su mega-hit que todos conocemos,a pesar de que no creo que ellos se arrepientan de ese tremendo exito.
Subir
Andru94
#59 por Andru94 el 31/03/2011
Veamos, intento de nuevo:

Subir
luis_perry
#60 por luis_perry el 31/03/2011
esta tiene todo, letra y buenos guitarrasos

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo