Gabriel Cutti escribió:gracias tio pero saber si al juntar el ds-1 y el sd-1 se produce algun ruido de fondo como el tipico hummmmmmm pero en exceso?? osea mas de los normal??
Si, lo vas a tener. Incluso usándolos a pilas.
santi33666 escribió:saturar tu ampli a base de overdrive
Gabriel Cutti escribió:yo es pedal lo compre y lo vendi a la semana, te lo venden como una alternativa al tubescreamer y eso si, es muy versatil pero el tubescreamer suena mucho mejor y es distinto overdrive al que entrega este, lo compre con idea de hacer eso de empujar la distorsion de mi ampli para cambiarle el tono y no me gusto el resultado, el metalzone si sabes usarlo como booster en una distorsion gruesa puedes conseguir un sonido metalero pesado y potente, yo sacaba sonidos cojonudisimos con este pedal, eso si, hay que saber configurar el metalzone para esto por que si no sabes hacerlo te sonara horrible, ruidos, pitidos y una distorsion asquerosa, tiene que ser configurado con muy poca distorsion, casi al minimo y con una ecualizacion algo ocapa, con agudos y graves apagados, y subiendo y bajando el volumen del metalzone juegas para hacer saturar mas o menos la distorsion del ampli o el pedal que quieras hacer distorsionar mas, a pesar de eso yo el metalzone 2 que tuve los vendi los 2 por que no me dan ni por esas el sonido que yo busco, haciendolo asi se saca un sonido muy trash metal duro, pero a mi eso no me sirve por que no me gusta ese sonido.Haria lo mismo que tu pero con mi amplificador no puedo hacerlo ya que su sonido es muy MUYY ARTIFIAL no es como un ampli a tubos... ni se acerca y mira que he probado diversos amplis a tubos y hasta creo que un ampli de 15 watts a transistores de cualquier marca le gana en sonido al mio
Pienso drásticamenete en cambiarme de amplificador pero nose para cual ir... eh barajeado diversas opciones pero no doy con una que me dé un tono AGRESIVO lml
Sobre el sd-1 porque no combinar el pedal con otros pedales de distorsion?? tal vez el ds-1.. seria una buena jugada....hasta el mt-2, pienso yo
Salu2
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:yo es pedal lo compre y lo vendi a la semana, te lo venden como una alternativa al tubescreamer y eso si, es muy versatil pero el tubescreamer suena mucho mejor y es distinto overdrive al que entrega este
santi33666 escribió:lo peor que tiene el metalzone es que es un distorsionador que mata el sonido de la guitarra por completo y lo vuelve totalmente digital, con un metalzone no percibes apenas el cambio de pastillas del puente, mastil, centro o guitarras mas buenas o mas malas, sin embargo con un tubescreamer coges una fender y luego una guitarra por ejemplo fender y luego una gibson y vas cambiando el selector de pastillas y no veas lo expresivo que es, asi da gusto, escuchas realmente como suena la guitarra,si usas un bluesbreaker, un bsiab2 o un shredmaster que son buenas distorsiones, tambien aprecias la calidad de la guitarra y sus armonicos y detallitos, pero eso que yo decia de combinar el metalzone como boster si lo haces bien mola, pero es para hacer sonido trasher, para un rokero o un blues o un tio que le guste apreciar una distorsion clara y con todos los matices de la guitarra a la mierda el metalzoneTu mismo lo has dicho, el metal zone no te va sacar el sonido que buscas, porque colorea mucho..es una distorsion mala, cuando pruebas otras combinaciones te daras cuenta, y te alegraras de haberlo vendido.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:No se ha jodido mayo....es que un tube screamer te vale 100 pavos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo